Criminal Case fue bloqueada. Ahora voy por el candy crush
Almita pobre! Es una sensación muy fea verlos tan chiquitines… Las mascotas iluminan los hogares más de lo que nos imaginamos. Además los seres humanos tenemos la tendencia a la protección casi inevitable…
Como mierda hago para qiue no me lleguen mas invitaciones, etc para los jueguitos de mierda del fb?
No sé, pero yo ya estoy podrido.
Vas a configuracion de privacidad, notificaciones y “solicitudes y actividad de aplicaciones” y ahi desactivas los juegos que te mandan.
mañana franco di santoooo que tranqui voy a dormir hoy
que bajon vieja, toda la fuerza
A veeer!! Graciaass!! (:
ayer una clienta me regaló un libro jajaj
Yo pensaba en faso y carton :mrgreen:
genio mauro viejo LA PIJA VIOLETA con solicitudes de criminal case, la puta que los re pario
Quién me mandó a seguir electrónica? La puta madre, no puedo terminar un puto diseño.
la puta madre, estoy trabajando y por lo que veo pusieron una tele. Pero tiene el cable este de canales nacionales y no pasan al Barsa locoooooooooooo
lo bueno que esta Deportv y conduce Rubinska :oops:
Termino de armar una partido para las 22hs y uno me manda un mensaje para que me acuerde que jugamos a las 20:30, voy a tener que jugar dos partidos seguidos de padel y tengo la rodilla peor que Masche. Avisame antes la concha de tu hermana, ni me acuerdo lo que te dije la semana pasada.
Que noche mas caótica que termino siendo la de anochee!!
El pibe con el que estoy se puso celoso de los pibes con los que estaba por que estaban atrás mio y después termino todo mal.
Y ahora no me habla el culiado! :evil:
Parece Domingo hoy , tristisimo el dia.
mañana pearl jam viejo MAÑANA
Ya sabes lo que tenes que hacer.

Lo que se calentaron mis compañeras de trabajo no tiene nombre :lol:
Que la sigan chupando :lol:
Naaaa que flash es la aplicación NBA Game Time para ver los partidos de la NBA en el celular, que tarde la descubrí la puta madre.