El Rincón de las Confesiones

que aburri2 estoy

Ateos, herejes, malas personas (?)

conta que estamos aburridos.

Tengo mas ganas de salir esta noche que otra cosa.

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Yo me encontré dos veces en ocasiones distintas $100. Una caminando yendo a hacer un par de cosas para el laburo y después en un estacionamiento abajo de la puerta del conductor :twisted:

Lasuertu

jajajajaja pero así como me los encontré al del estacionamiento se me perdieron una noche que salí! :stuck_out_tongue: Labolu

Se te perdieron en alcohol (?) Jajaja, que bajón perder $. Confieso que el otro día, me crucé a una vecina de mitad de cuadra (tiene bastante guita) y me dijo que se le perdieron $100 en la cuadra, no estuve 10 minutos buscando, nono :lol:

No aguantó el viejito, vaya a saber que penso que le paso a su dueña y por eso se quiso dejar morir. La tristeza que tengo no tiene nombre.

Después de 17 años, este es el primer año que no voy a la Vigilia

En el almuerzo de pascuas unos tíos me estuvieron dando máquina con que tengo menos pelo que antes(pese a que uso pelo largo) y que me puedo quedar pelado porque me ven la frente “mas extensa” que antes. Yo la verdad que me veo igual que siempre, además que cada tanto me hago un entresacado en el pelo(me sacan volúmen) y quizás eso notan…y no hay calvos ni del lado de mi viejo ni de vieja. Pero bué, ahora me doy manija con eso y estoy averiguando sobre shampuses para la caída y el cuidado del pelo, la puta madre.

Que bajón hermano. A un amigo le pasó hace poco algo similar. Tenía 2 gatos, y a la madre de él la operaron y estaba internada. Los gatos no comían ni nada y un día uno apareció muerto. A la semana se le murió el otro.

Fuerza.

Yo tengo una experiencia muy fea con muertes de gatos, es una cosa tan horrible…
Fuerza loco.

no me dan las gambas, 3 partidos en 4 dias (con boliche de noche). Ahora ceno con mi vieja y me voy a tomar un rato con los pibes, noche relax.

Gracias. Si, aca tambien son 2, por eso va a haber que vigilar bien al otro, es joven y esta bien de salud pero me preocupa bastante.

Que dia de mierda ,

Comprarse ropa, es lo mejor del mundo entero, posta.

Que guantes de mierda que son estos Adidas. La puta madre.

si no tenes manos como te los pones

Hipo de mierda, te odio