El Rincón de las Confesiones

jajajajajaj elasinami

Mañana laburo. Despertador a las 7.10 #Mátenme

La matemática a veces te hace sentir un fracasado. Me dan ganas de estrellar la calculadora contra la pared, hija de mil putas.

En que tema se está hablando de esto?

que es pascua joven?

---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

que es pascua joven?

Me corté el pelo casi rapado y me quedó para el orto.

Me clave 7 canelones… todavía los tengo atravesados.

Iphone 3g De Juan Domingo Perón - $ 1.000,00 en MercadoLibre

No lo preparaste bien capaz, porque a mí me gusta. Excepto una vez que me pasé de puré y no tenía más leche y quedó re seco :lol:

En el laburo, odiando a la humanidad toda (?).

Tuve que llevar de urgencia al veterinario al gatito de mi abuela que hace 2 meses esta solo porque la operaron. En la ultima semana adelgazo un monton y casi ni se levantaba, hoy cuando fui a darle de comer lo encontre tirado y pense que estaba muerto, fue la sensacion mas espantosa que me toco alguna vez, ademas estaba helado. Por suerte todavia vivia, ahora esta internado y no se que le va a pasar. Tengo el animo por el suelo.

Me imagino un spot de laburantes de feriados, el panadero amasando feliz, el colectivero sonriendo cuando le dicen $1,60, vos en la caja preguntando amablemente “señora billete más chico no tiene?” y al final “Argentina, un país con buena gente”.

Me parece que mi rodilla izquierda se está quejando demasiado, tengo miedo neneee!.

feliz

Que lindo es pasear al perro, en 6 meses ya me encontré una tarjeta de colectivo con $25 y recién un billete de $10. Jamás encontré uno de más valor :evil:

yo encontre a mi actual novia paseando a mi perro. mucho mas valor que un billete de cualquier monto.

JAJAJAJAJA

Y yo me encontré cada perra, mamita. La de posibilidades que tuve para concretar.

Casi? Te rapaste.

qué buen finde con los pibes…cordero, asado, montañas, faso, fútbol y 0 conexión con el mundo