El Rincón de las Confesiones

una rubia despampanante

Jajajaja hoy viajaba con una amiga y no nos abría, le tuvo que decir “puerta, puertaa” que vergüenza por favor. :lol:

Confieso que me atraen mucho los policías jóvenes. Hoy vino uno a mi colegio no sé a qué y me dejó idiota.

tengo echa mierda una muela, hoy se me rompieron 2 pedazitos lpm

Porque no le gritaste “parada”? Es mas gracioso.

//youtu.be/-tVA-OkOT9I

Mi vieja se compró el Samsung Advance y confieso que en cualquier momento se lo expropio (?) Mi bb se reinicia cuando se le da la gana, anda joya.

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

Justo me estoy recibiendo! :smiley: :twisted:

Mmm no dije veterinarios eh! jajaja
A mí no eh (?)

chances y chances?

Chances? Me regalan uno(?)

mañana es feriado?

No.

Que chusmona jajajajaja :evil:

si pebete ateo

Jodete, se lo vendo a otra persona (?)

Hoy, en el trabajo, estaba confirmando los datos para entregar un giro y el flaco me pasa el celular(tactil) en donde estaba la foto del ticket con los datos. La veo muy chiquita, entonces empiezo a tocar y sin querer moví de foto…

Me encontré con…

una…

FOTO DE UNA CHOTA!!!

8|8|

No sabía donde meterme!!El pibe igual no se dio ni cuenta. Qué verguenza!!

Volví a boxeo, los hombros a la miseria, el tema es que no me cabe tanto el entrenamiento de boxeo, sino que, me gusta guantear nada más.

odio a la gente que usa polera.

Hoy fui 2 veces a la terminal a buscar la encomienda que traía mis libros de UBA XXI y no llegaron, la concha de su madre. Mi novia me dijo, llegan a la mañana por Chevallier, voy tipo 10. Me dice, el micro llega 14.30. Vuelvo como a las 18, SE ROMPIÓ EL MICRO, volvé mañana. Sisisi, estoy meado por un dinosaurio.

Todas. Sos elnefas Pb3

Estoy tomando terma light citrus, es una porquería pero es lo que hay.