El Rincón de las Confesiones

México y Virrey Ceballos, a 5 cuadras de Congreso.

[quote=“Giga, post:56781, topic:81211”]

Jajajaja, es un vicio que tenga internet. Yo calculo que para que me roben, me tienen que matar, literalmente. Soy muy pelotuda ante un robo, no entrego nada
[/QUOTE].

Me lo quisieron manotear desde afuera del tren, pero como estaba boludeando en internet lo sostenía con las dos manos, cuando sentí el tirón pude apretarlo y zafé de q me lo afanaran.

Mas centrico y quilombero imposible no? Por Mataderos tenes altas canchas de Padel

Chances de ir hasta esa zona nefasta para jugar al Paddle?

Decís eso viviendo en Congreso, elcaradu.

si estoy ponele mucho tiempo sin lavarme los dientes, pero igual lo siento yo por dentro, nunca me han dicho que tengo mal aliento

Que buenas que estan las abogadas recien recibidas o que estan en sus ultimos años de carrera, me enamore como 10 veces hoy.

Yo tengo un BB, por $400 hablamos (?)

Soy un loquito por los beldent y las pastillas DRF, necesito un sueldo.

Yo sin un beldent en la boca no salgo de casa, es lo único que compro en un kisco.

Le tengo mucho miedo a los aviones, específicamente a los accidentes.

quirno acosta y mansilla, entre mansilla y charcas, a dos cuadras de puyrredon y a 2 de sta fe.

Con las DRF de Anís recupero las Malvinas.

Creo que hay una por Guemes y Gurruchaga más o menos. En Palermo, cerca de Plaza Italia es.

Rollingo y antifutbol.

Me confirmaron las plateas pal saturday. El Lider puto vas a correr (?).

hoy cuadno fui a buscar las entradas tenia las ordenes de reserva en la mochila, topnces las saco, y para agarrar los carnet las sostengo con la boca, nose q mierda hice con las hojas, pero me corte el labio y me sigue sangrando hasta ahora…

No vivo en Congreso igual

mamuuu

//youtu.be/L_fCqg92qks

Qué me haces la concha de dios??? yo estaba tranquilo relajando y me mostras esto?