:lol:
le estaba explicando :lol:
le estaba explicando :lol:
Qué lindo se largó.
8|
Inentendible posta. Si bien es el único tatuaje que me voy a hace en mi vida porque no soy muy fanático y esto era por una causa especial, jamas me volvería a tatuar así me gustaran porque sufrí zarpado. Lo odié.
'Satamente. A mi mamá se la hicieron y no le llevo más de un día entre cirugía y hospitalización.
Cuando el doctor me dijo que tenía piedras me reí zarpado acordandome de la canción de Pablito Lescano. Soy un idiota ![]()
Acá parecía el fin del mundo recién.
:lol: el pinchazo en el paladar es un dolor de la puta madre, como lo sufrí. Por suerte era un segundo y pasaba.
Hoy arranqué el profesorado, hubo paro… mañana y pasado también. Fiesta.
Buen pero comparado con la tortura del torno no existe el pinchazo… estuve desde los 12 hasta los 19 sin ir al dentista para evitar ese sufrimiento.
es algo que me encanta, no sé como explicarlo. Me gusta tatuarme, no sólo porque el hecho de tatuarte algo que te va a quedar para siempre ya es algo groso, si no por el hecho que me gusta esa especie de dolor que sentís cuando te están pintando. Es un dolor rico.
Aparte, no jodamos, tampoco es que te arrancan uñas con una tenaza.
lo puse por la expresión igual
Peor es cuando te sacan una muela , encima el dentista pone una cara de asesino serial terrible , todo el dolor :evil:
AH SI? NO ME DIGAS
pero quiza lo dice algun famoso o alguien genia
---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------
mal el dentista es la peor mierda del mundo, ahora me duele todo xq se me fue la anestesia
Ah no lo mal que la estoy pasando, me re uso man, soy el pibe mas boludo que existe.
Un conocido acaba de declarar que tiene noviO por el facebook 8|
elpu
una compañera mia de toda la vida del colegio que la conosco desde los 3 años esta en pareja hace rato, fue chocante el principio, pero bue
---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------
man q onda? tu vida es una mierda que siempre posteas que te pasa de todo? conta asi te ayudamos
En el tren, a 2 km por hora… la proxima vez vuelvo caminando.
No mi vida no, las minas. Me re boludeo man, como puede ser que un día te diga “cuidame” y al otro te hable re ortiva y le digas “che estas re ortiva, ya fuee :s” y que te diga “no es de ortiva asi que como vos quieras, borro tu numero y listo, chau todo” -Ah pero flasheas mal si pensas así, pero si vos queres hacerlo hacelo -No flasheo, es lo que me das a entender vos. Queda en vos -Vos pensas que quiero que me borres? -Y no se, capaz. -Yo no quiero, pero si vos queres hacelo. -Yo no quiero nada. -Nada de que? -Despues lo hablamos bien -Okas -A las 4 te hablo. BLA BLA -De que tenemos que hablar? -De todo -Empeza por donde quieras -Na dejalo ahi, fuee jaj -Que cosa fue? -La charla -Ah boe no te entiendo :s.
Creo que es suficiente como para sentirme un boludo, que pase de un “cuidame” a esto.
detesto profundamente cuando la gente distorsiona de manera exagerada la realidad, y se convence de eso e intenta convencer al resto…
Como le vas a decir eso? 0 tacto :lol: