una hija de puta lo atropello y murio…
ah me estas jodiendo! que hija de puta. hace un par de días tambien, un hijo de puta mato a mi perrito… son unas lacras.
pero tu perro salia a la calle, se escapaba?
nono, mi viejo lo largaba los fines de semana unos 30 minutos, y ayer no volvía… lo encontró a 1 cuadra, cuando llego respiraba pero al llegar al veterinario no estaba con vida. Igualmente siempre le decíamos que había que tenerlo atado por las dudas.
ahora nada mas tengo ganas de que se cague muriendo de cancer el o la hija de puta que lo dejo tirado
La estrella es por mi viejo que falleció. Está en hebreo, y son 3 nombres. Mi vieja mi hermano y mi primo.
Odio el ola ke ase.
ola ke ase o ke ase :lol:
aha… de paso, feliz pesaj.
Rajel, Nico y Martín… Adiviné los nombres no Ari??
---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------
Gracias Ricky!
Si señor! Es raquel pero la traducción es esa.
Loco, el que dice que no duelen los tatuajes o es un hijo de puta o es un mentiroso.
Coincido
Es depende la persona, el cagaso que el tenga a la aguja.
que es
---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------
que mal la pase en el dentista, enserio ahora tengo toda la boca dormida y hablo como pelotudo
a mi me encanta tatuarme. Me caga de gusto el ruido, la sensación, todo. Lo que me da mucha paja es cuidarlo, la crema y todo eso.
Yo me hize el escudo de River y dije que no me iba a hacer ninguno mas, del sufrimiento que tuve. A los 3 meses me hize el nombre de mi mama jaja. Es un vicio, bah eso pienso yo. En cualquier momento me hago otro.
Groovedown locura.
HOLA, QUE HACES.
ola k ase
bassssta!!.
Tengo una personalidad de mierda, digo lo que pienso y siento sin filtro. Vaya que le cae mal a mis viejos … Ufff!