El Rincón de las Confesiones

La tarde noche de un domingo, si no juega River, es lo más depresivo que hay.

Ayer fui a una fiesta Bizarra, que manera de encarar, chupar (medio vodka,medio fernet y un poco de Jack Daniels que me dio el padre del dueño de la casa donde se hizo la prevía), que manera de dar ojete, le tire a todas las minas del boliche, me hize mierda en una subida, y me fume a un gordo del tamaño de Aguilar haciendo un streaptese…termine jugando a los fichines en el Cadillac y dinosaurios con otro borracho al lado y casi lo gano, una noche espectacular, encima estaban todas muy putitas, lo mejor ja.

Eso si, ahora siento una bomba atomica en el estomago, en cualquier momento vomito la notebook…pero hay que ver a River viejo.

El domingo a la noche es lo mas bajón q existe.

Nada como ir al cine un domingo, solo. Que nadie me rompa las bolas.

Qué onda el subte de noche? noto que muchos lo esquivan como si abajo estuvieran a los tiros, las pocas veces que lo recorrí me intimidó pero sigo vivo, tengo que respetarlo tanto?

no pasa nada.

El viernes cuando entré a la pág de la facu para ver la lista de los que ingresaban a la carrera, estábamos mi prima y yo.
Hoy, ella entró y no se encontró en la lista. Hay menos gente.
Sería un re bajonazo que hayan actualizado y que resulte que no entra a cursar. Se había anotado en diciembre y ya se había hecho la cabeza que empezaba a estudiar, acomodó su vida entorno a la facu.
Espero que sea un error y nada más :confused:

Nada mas horrible que comerte un gol… aunque despues la piolotie con un par de tapadas…

tengo una calentura

Los gerentes tienen el mismo régimen de vacaciones que los empleados o depende de cada empresa?

Hay clases mañana o no vamos por lo de bergoglio? Algo había leído pero no se donde y ahora no lo encuentro.

cuando duermo poco no me canso con nada, y cuando duermo mucho hago cualquier gilada y me canso wtf

El feriado es el martes, lunes en la noche voy a chupar como un hijo de dios

Igualmente creo que es el martes a la mañana nada más.

El martes es feriado nacional?

para colegios católicos me parece.

igual cierra tipo 11 como muy tarde, y a esa hora todavía hay laburantes volviendo a su casa y gente común… depende qué línea igual, si te tomás el C en Retiro a las 22.30, y buen no es una gran idea… pero después con las demás no hay mucho drama, está iluminado y casi siempre hay gente

Como me duele el cuello, la puta madreee!

:smiley:

:smiley: