El Rincón de las Confesiones

Desde ayer que estoy como una vieja chota todo congestionado… No puedo dormir… Se me tapa la nariz… Me pica por dentro… La garganta se me cierra… El frio me cayo para el orto… Me despierto en medio de la noche sin poder respirar…una mierda…

Tengo 26 años…8|

Soy de la banda del verano a morir.

y desconfío de los que prefieren el invierno, creo que es porque estan disconformes con su cuerpo o son muy blancos y/o no se bancan el sol.

AGUANTE EL VERANO VIEJA

Salgo del boliche cagado de frio, aguante el verano

Mi cadera sufre (?)

Hoy exceptuando un día que labure 9 horas, labure otros 5, 12 horas y no me dejaste plata para el fin de semana, te hiciste el pelotudo y ni mencionaste la quincena pero el gil soy yo que no te afana, te voy a arruinar adolfo viejo rata ni el agua de las platas te voy a dejar

elgor

Agregale el hecho de que las mujeres no andan con tanta ropa.

Soy del verano a morir, pero esto todavía no es frío, te ponés un pulover y chau. Te quiero ver en junio/julio/agosto con los bajo cero.

¿Te manoseamos la cola, por ejemplo? ¿Te metimos el dedo? ¿Te comimos el rosquete Lega?

Los años no vienen solos amigo.

hay que ser boludo para armar un partido de fútbol a esta hora
elfri hace

La verdad a veces, no pegas una.

Que hermoso Domingooooooo

Oooodio este domingo híbrido de siempre.

El domingo es el mejor dia de la semana.

seek and destroy

en que te basas

Domingo al mediodía juego al fulbo, por ahí después sale asado, a la tarde juega River y a la noche tranqui se mira la tele.
Obviamente si llegas roto del día anterior es nefasto.