El Rincón de las Confesiones

No jodas Carrizo

ahora que creci… puedo decirlo… COMO ODIE LA EPOCA DEL 2000 DONDE ESTABA DE MODA LA CUMBIA VILLERA DE MIERDA!! … QUE ASCO DE EPOCA POR DIOS!

Abogacía.

Me cago en los de Fibertel. No me andaba el internet, los llamé; “no te anda el internet porque tu máquina es una pija” me dicen. Como desconfiaba de la objetividad del Bill Gates que me atendió, le pregunté a la mina de arriba si me dejaba probar si realmente el problema era mi máquina o si me verseó Bill. Anduvo joya el internet, lo que significa que mi máquina está bien. Mañana los apuro, pero se van a cagar por forros porque la mina me tiro la onda de pagar a medias y obvio que agarré viaje, aparte está re buena la rubia, le voy a ofrecer pagar mi parte con favores sexuales, espero que se cope.

le dan un beso y le dice “no hay problema” JAJAJAJAJAJAJA PIBE QUIEN SOS ALF?? VOS NO SOS BETON, SOS PEOR QUE EL

:lol::lol: que hdp.

JAJAJAJAJA

//youtu.be/ts7PjNd-O_U

A mi vieja le robaron una planta que había sacado a tomar agua afuera de la oficina y cuando se fue un minuto a calentarse un café le chorearon la planta que le habían regalado por la nueva sucursal. Que hdp, que son! Como se van a robar una plantaaaa!

ESTÁS TOMANDO DE MÁS
Y ESTÁS TOLERANDO TODO…

A mi me afanaron un pino que teníamos en una maceta afuera de casa, gente de mierda.

que garcha… estoy casi solo en el laburo y no puedo cerrar hasta las 21:30 … :evil:

Una ex mía se afanó o quiso afanar (no recuerdo si perpetró o no el delito) una plantita que tenía una vieja a la vuelta de casa sobre la reja de la persiana.

Dime con quién andas y te diré quien eres. Decía mi abuela.:mrgreen:

Son unos negros de mierda. Como se les puede pasar por la cabeza robarse una maceta con una plantita. Encima era un regalo que le habían hecho por la nueva sucursal que abrió hace poco.

Nunca robaría un objeto tan poronga. Por mí que tiren abajo todos los árboles del mundo, le dan vida a seres horrendos como los gusanos.

jajajja penal para boca!!!

hoy me lo cruze a pachano, posta que es identico a juancin de no creer

Sos una rata de cemento y edificios vos eh, me voy a jugar al padel caminando por mi bella ciudad arbolada.

:lol: