motivos?
Empecé a estudiar medio tarde y es una materia pesada. Algo sé, pero ni a palos me alcanza.
Voy a terminar barriendo la calle.
me desperte cagado de frío, que lindo
no, esa tarea la hacen quienes se hayan presentado a rendir examenes… no quienes abandonan… (?)…

:lol:
qué carrera es?
que lindo el invierno, te dan ganas de ponerla todo el dia
Me quiero levantar a una cajera de Pago Facil, pero no me da, encima habla negrazo jajaj, pero esta tremenda la hija de puta.
dale cablevision y la concha de tu puta madre!!!
Esta mañana pase por la quiniela donde atiende una amiga y había como 4 gendarmes que intentaban levantarsela, 18 años tiene la piba y los boludos fueron todos juntos… Entré y pensé que iba a tener que esperar a que los tipos terminen de pavear, yo estaba controlando algunos números, se me acerca la piba y me mete un pico y me de dice hola!, ahí nomas los tipos se hicieron los boludos y se fueron, me quede mudo y me dice la mina que la perdone por eso, que los tipos son insoportables y que cuando pueden caen a joderla o a invitarla a salir, yo le dije a bueno, esta bien, no hay problema. Que pendeja hija de puta jaja.
las hubieras invitado, no a cualquiera le mete un pico…
Ah sos rapido.
Lenteja.
Me llamaron para participar en “Cupido” JAJAJAJAJAJAJA
Tengo novia, soy una persona fiel (?)
Nah, aparte la conozco hace tiempo y siempre que la invite a tomar algo cae con amigas o la hermana, y si le digo que me movió el piso con lo que hizo lo mas seguro es que me va decir que “no me confunda”, veremos que pasa.

Es genial lo de algunas compañeras del curso, no me saludan en la cara, pero estando a menos de 2 metros mío me firman el muro de facebook diciendo felíz cumpleaños :lol:
qué suerte tuve de haber terminado la secundaria antes del boom de los smartphones

lo que pasa en la quiniela queda en la quiniela pibe
Qué lindo que es leer en el tren estos días así otoñales. Te abstraés del wachiturrismo reinante mucho más que escuchando música.
elvie