El Rincón de las Confesiones

Aca en el laburo ME ENFERMA la gente que viene a hacer preguntas sin saludar antes, no cuesta nada decir dos palabras antes de preguntar.

señor oficial no me diga nada no me puede levantar, nomemolestenomemoleste no

Lo que vale es el respeto, la manera que uno tiene para con el otro, 2 palabras 3, 4 las que quieras, me las paso por el orto… son unos histéricos si la gente se les dirige bien y se ponen locas solo porque alguien no dice buen dia

Lavate la boca con lavandina, maleducada

JAJA “gabbagabbahey” saludines

beldent rlz

Tan de histerico como indignarse solo porque alguien pidio que le digan buen dia antes de que le pregunten algo…

te equivocas, no fue lo que me dijo sino la forma, justamente lo que te recalco arriba, si yo entro mal y alguien me dice de buen modo: buen día, con una sonrisa saludo avergonzada

VENGO BANCANDO ESTE PROYECTO…

Esperando por hacer mi expo de 7 señas, con el cuerpo
Ufffff is veri dificul (?

estoy en el laburo… ultima hora… y corte el telefono porque me pudri de la gente pelotuda que elige llamar despues de las 20hs… que no me rompan las pelotas… tuvieron desde las 14hs para hacerlo… no me jodan! los horarios de atencion son de 14hs A 20HS… no a 21hs … FORROS!!! X(

jajajajajajaaj q hijo dep uta

Hola, les traigo buenas noticias.
El big mac va a estar un peso, el viernes sabado y domingo de 11 pm a 4am, solo eso.

chances?

Posta esta la promo en todos lados.

Ideal para gor2

Ideal para el bajón.

Me cago en el boludo que me pegó el CHANCES. El año pasado lo empecé a decir fuera de TuRiver, ahora en mi curso están todos cada 2x3 : Chances?, chances? Cualquier boludez: Chances?

Gabba amigo de la federal.

Cobani, bigote de leche.

Es ilogico lo del Big Mac, como pueede ser.