---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
Disculpa procer 

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
Disculpa procer 
Bosterum XII, el nuevo Papa argentino

Tipo 9 de la mañana por la Paternal, mi hermano se acerca a un cana para preguntarle donde paraba un bondi: disculpe (lo trata de usted), sabe donde para el 44?? el policía se lo queda mirando y con cara de orto le dice: buen día (como amenazante)
Me dio una lastima pobre tipo, se creen impunes, se va a pasar toda la vida parado en esa esquina de cuarta dirigiendo el transito, que bronca me dio, hijo de re mil puta, te estamos hablando bien.
tanto lio porque te dijo “Buen dia”?
si, algún problema?
peor que te hubiese metido la cachiporra en el toor
A mi me paso exactamente lo mismo el otro dia en Lanus. Le dije Buen Dia y le reitere la pregunta, tampoco tanto.
hice exactamente lo mismo… pero jodido resentimiento tienen, me dan lastima de verdad, no tienen ningún tipo de autoridad
Y esta bien, hay que ser educado en la vida.
Lo pienso y pobre
Modales y buenas costumbres. Buen dia señor oficial, Policia Federal el orgullo nacional
la cuestion es que para en donato alvarez y av san martin (si vas para belgrano)… ![]()
Si, nos los hizo saber después de hacerse el recontra pija
Me molesta mucho la gente que no te dice buen dia cuando los saludas de la misma manera.
Metele un viaje y plantate como Ramón (?)
:lol::lol::lol:
me mata lo “respetuosos” que son algunos
pobre vieja como grita jajaj
JAJAJA re desesperada la zeñoda.
Me hubieras preguntado a mi que soy mas amable y estoy en la zona… ![]()
el PAPA ES ARGENTINO! COMELA BRASIL! :mrgreen:
No puedo creer las entradas que tengo man la re puta madre, en 2 años me voy a tener que pelar.