El Rincón de las Confesiones

No sé, hace cosa de dos meses que me vengo hablando con una piba que sabe que me gusta, somos amigos. Es mi única amiga, y yo soy, según ella, su mejor amigo. Ella cuenta conmigo cuando necesita apoyo, y yo se lo doy. Se cansa de decirme que soy un buen pibe. Reconozco que, con 20 años y sin ninguna experiencia previa de noviazgo, dudo que esté a la altura de lo que una persona como ella se merece. Entiendo que no puedo esperar que todas las personas que amo me amen, en el sentido de una relación amorosa. Por lo tanto, no es mi intención forzar una relación con ella.

Existen muchas personas afuera. Como ya dije, si buscás a un pibe lindo y al mismo tiempo buena persona, ubicado (porque para mí sin ser ubicado no sos bueno), entonces te la regalo, porque hay muchas chances de que ya esté de novio con alguien más. Ahora, si bajás un poco la vara, te vas a encontrar con otras personas. De todas formas, ser buen pibe no alcanza, porque por ejemplo, yo no voy a boliches, yo no bailo, ni nada de esas cosas. O sea que no solo pasa por ser bueno o no, hay muchos factores. En esta chica encontré todo lo que podría pedir de una persona. Buena, amable, alguien que se preocupa por los demás, incluso cuando su situación es mucho más complicada.

Para mí, no existe el amor a primera vista. Tampoco creo que en dos frases te puedas empezar a enamorar de alguien. Pero lo segundo, creo yo, me pasó. Y cuanto más la conozco, más la quiero, y quiero lo mejor para ella. Ella tenía un “amigo” que dejó de hablar con ella después de que este le dijo que le gustaba, y ella dijo que no sentía lo mismo. Yo no hice lo mismo. No podría.

Ojalá encuentres a alguien que te haga muy feliz, porque todos merecemos serlo, y como le enseñaron a ella, los que más sufrieron son los que más merecen serlo. Yo estoy tranquilo porque ella no es una chica tonta, y cuando elija a alguien, va a elegir al mejor que pueda encontrar.

ch

es cualquiera eso, los feos son forros también, por empezar son forros con ellos mismos porque dicen ‘uh que feo soy, nunca voy a tener una mina linda’… yo no confío en la gente que se la pasa diciendo esas cosas, o no se valoran. Si vos no te apreciás, nadie lo va a hacer

incrustate dos testiculos en la entrepierna y andá a buscar lo que querés

:lol::lol::lol:

o cuando dicen “uoooca”

Ponete bicarbonato (que viene en polvo) te va a arder no más de 10 segundos cuando te lo pones y se cura al toque.

Dr. sachin MP 1415

Fijate que hay una opcion para configurar que pagina queres que te cargue cuando abris una nueva pestaña, capaz istalaste algun programa y a veces te dejan una barra de herramientas de regalo o incluso te cambian el motor de busqueda predeterminado (publicidad berreta de programas y paginas gratis). Cambia esa opcion y fijate que onda.

Hay un montón, la mayoría diría yo. Sólo que nosotras no sabemos elegir o tenemos el mismo estereotipo de hombre siempre, en este caso “el pelotudo”

nose dondep onerlo, alguien me consigue el video de divididos tocando ala delta con el bocha en el pepsi music 2005? lo busque asi nomas pero no lo encuentro, solo tengo el audio

Milan Pique Merabak. No se que le pasa a la gente con los nombres, igualmente nada le gana a Merlín Atahualpa.

No entiendo la definición de buen pibe. Qué tiene que hacer? Pollerear en público/redes sociales?

y… minimo que se deje hacer esto Todo comenzó en Hebraica Pilar on Vimeo y se lo muestre a los amigos

En mi caso en redes sociales paso, ni da el poner una relación en facebook y mucho menos firmarse el muro y cosas así. En público es debatible (?) jaja Igual creo que todas tenemos diferentes definiciones de buen pibe según nuestras preferencias, muy subjetivo todo. A mí me alcanza con que no me mienta y es un buen pibe :roll:

Exacto, hay muchos factores que influyen a la hora de “enamorarse”. Te entiendo porque me pasó algo similar hace ya bastante tiempo, el flaco me volaba la cabeza, no había vuelta que darle, habíamos entrado en una zona de mucha confianza, al punto que pensé que el también me veía como algo más que una simple amiga, como no soy una mina de dar muchas vueltas, le dije lo que sentía, y obviamente me llevé una decepción con respecto a su pensamiento, por eso sé que no es lindo cuando te pasan cosas así. Hoy en día somos “amigos” claramente nuestra relación no se asemeja para con la anterior. (No quiere decir que a vos te vaya a pasar lo mismo, tal vez en un futuro tu chica cambia de “sentimientos” hacia vos)
De todos modos, nunca me arrepiento de lo que hago, en todo caso, si es un error, me servirá como enseñanza en un futuro.
Siempre jodo con “¿existen hombres buenos?” - seguramente existen- el tema es que por ahora no conocí (siempre hablo desde el lado amoroso) tal vez soy yo también, tengo la mala costumbre de siempre buscar a los más idiotas.
No soy ni una mina pesimista ni rencorosa, por eso digo que ahora que me cambio de ciudad, tal vez (y ojalá) conozca a un hombre que valga la pena.
Gracias, seguramente vos también te mereces a alguien que te haga feliz. Éxitos Lucas :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

Simplemente que no te ilusione ni te cague. P/D: ODIO a los hombres pollerudos.

Estoy mejorando el juego de espalda, pivoteo y descargo . 3 asistencias logre hacer hoy usando ese metodo

Bien hecho pebete

Soy scout, en realidad scout no, pero parecido.
Y odio a los boludos que preguntan si vendes galletitas.

Lo hacen para joder, deciles que vendes pretzels.

El verso de la mejor amiga me duró 1 mes jajaja, ya fue eso, las dos ocasiones en las que he tenido una muy buena amiga y pasamos a algo mas terminó mal. Creo que tendríamos que ser todos mas directos y sería mas fácil, a los 2 meses de amistad “Che, estás riquísima, somos amigos pero por si algún día se te confunde el marulo y no sabes de quien pija enamorarte, ya sabes, soy yo”

Okey, esto fue por mi, lo se…

A donde te vas a cambiar daia? :winky::winky: