No sé, hace cosa de dos meses que me vengo hablando con una piba que sabe que me gusta, somos amigos. Es mi única amiga, y yo soy, según ella, su mejor amigo. Ella cuenta conmigo cuando necesita apoyo, y yo se lo doy. Se cansa de decirme que soy un buen pibe. Reconozco que, con 20 años y sin ninguna experiencia previa de noviazgo, dudo que esté a la altura de lo que una persona como ella se merece. Entiendo que no puedo esperar que todas las personas que amo me amen, en el sentido de una relación amorosa. Por lo tanto, no es mi intención forzar una relación con ella.
Existen muchas personas afuera. Como ya dije, si buscás a un pibe lindo y al mismo tiempo buena persona, ubicado (porque para mí sin ser ubicado no sos bueno), entonces te la regalo, porque hay muchas chances de que ya esté de novio con alguien más. Ahora, si bajás un poco la vara, te vas a encontrar con otras personas. De todas formas, ser buen pibe no alcanza, porque por ejemplo, yo no voy a boliches, yo no bailo, ni nada de esas cosas. O sea que no solo pasa por ser bueno o no, hay muchos factores. En esta chica encontré todo lo que podría pedir de una persona. Buena, amable, alguien que se preocupa por los demás, incluso cuando su situación es mucho más complicada.
Para mí, no existe el amor a primera vista. Tampoco creo que en dos frases te puedas empezar a enamorar de alguien. Pero lo segundo, creo yo, me pasó. Y cuanto más la conozco, más la quiero, y quiero lo mejor para ella. Ella tenía un “amigo” que dejó de hablar con ella después de que este le dijo que le gustaba, y ella dijo que no sentía lo mismo. Yo no hice lo mismo. No podría.
Ojalá encuentres a alguien que te haga muy feliz, porque todos merecemos serlo, y como le enseñaron a ella, los que más sufrieron son los que más merecen serlo. Yo estoy tranquilo porque ella no es una chica tonta, y cuando elija a alguien, va a elegir al mejor que pueda encontrar.