No se que carajo hice y quiero revertirlo.
Resulta que yo uso el chrome y cuando abro una nueva pestaña tenia cuadrados para elegir a que pagina queria ir, ahora directamente me salta a un buscador. Alguna solucion para volver a como estaba antes?
No se que carajo hice y quiero revertirlo.
Resulta que yo uso el chrome y cuando abro una nueva pestaña tenia cuadrados para elegir a que pagina queria ir, ahora directamente me salta a un buscador. Alguna solucion para volver a como estaba antes?
Y acá en Mendoza está nublado, que provincia de mierda.
Con respecto a lo de las mujeres, es verdad que muchas no saben elegir, la verdad que me he llevado muchas pero muchas decepciones, si soy un forro o las ignoro, me buscan, si les tiro toda la onda me sacan de vuelo, y después si sos buenito te cagan. No digo que todas sean iguales pero me ha pasado con casi todas a mi, por lo tanto prefiero ser un chamuyero y un garca que por lo menos me va bien.
mi hermana me ofrecio un blackberry y se lo rechaze, despues me dio un nokio nosecuanto con todas las pelotudeces juntas, tactil, todo lo que se les venga a la cabeza y tambien se lo rechaze, elgar soy
Yo estoy sin celular y vos pones esto? Yo sufro y vos rechazas un celular??? dios mio, DIOS MIO!!
dos celulares, prefiero el mio que lo tengo hace bastante tiene mp3, llama y manda mensajes
elbo diría yo, se los acepto a los 2, los vendo y me compro ropa jajaja
o que me regale uno a mi
[quote=“boritoh, post:53607, topic:81211”]
elbo diría yo, se los acepto a los 2, los vendo y me compro ropa jajaj
[/QUOTE]seria como cagar a mi propia hermana
elsinami sos pb3 ajajajaja
La re puta madre… no pensaba que iba a ser tan pesado el laburo en la playa. Estoy metido ahi desde las 7.30 hasta las 22 pm y recien llego a mi casa 23.30…
Ahora… mi pregunta es ¿existen buenos pibes? porque hasta ahora todos los que conocí eran uno más verga que el otro.
si todos los pibes te tratan así es porque te lo mereces, jodete
JAJAJAJAJAJA, :thumright:
siempre tuve mal configurada la hora en este foro, al fin descubri como arreglarlo ahora es todo mucho mas comodo
---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------
si, son tus amigos seguramente.
Yo soy un buen pibe. El tema es que si vos priorizás belleza sobre bondad, lo cual no es malo, es la naturaleza, entonces te va a costar encontar uno lindo y al mismo tiempo bueno.
Se somos un montón, pero las minas no quieren buenos pibes quieren malos pibes para transformarlos en buenos pibes
CÓMO ME DUELE ESTA LLAGA, LA CONCHA DE LA LORAAAAAA.
Desde antes del clásico con Boca que la tengo, no se me sana más esta forra. Ya me tiré varios días Oralzone, hace dos creo me puse sal, Y NO PASA UNA MIERDA.
FIRMO YA que se cure la llaga instantáneamente con semen, y acabo en el dedo y me la froto. No doy más.
No lo había visto de esa perspectiva :scratch:
Jaja, exacto “amigos”
---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------
Cuando uno recién conoce a alguien no sabe si es “bueno” o “malo”, eso se descubre con el tiempo.
---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------
Daiana, un gusto ¿vos? jajajajaja. “Todo entra por los ojos”, las actitudes se ven con el tiempo, como dije antes. A mi personalmente no me gustan los hombres egocéntricos, por ejemplo. Tal vez sos como Zac Efron, pero con un ego que te llega hasta las nubes, entonces ¿que sentido tiene estar con alguien así?