El Rincón de las Confesiones

Ja, me hiciste acordar a cuando con un amigo casi nos enfiestamos a su mucama paraguaya (estaba pa darle eh). Estaba en bolas todo pero a ultimo momento se arrepintio. Encima la madrastra del pibe nos vio saliendo del cuarto de la mucama a las 7 de la mañana. La echaron :lol:

es posta, yo cuando trate a una minita bien forro, ni bola le daba me plagueaba todo el tiempo… cuando me termino “gustando” y yo le empece a dar bola no quizo saber mas nada… asi que si…

Por otro lado, lo que venia a comentar era que la muy puta me clavo el visto (otra)

Esta igual yo no la quise cojer, ni a palos alta sucia. Iba para una tirada de goma y nada mas, los demas ascos si le dieron.

…el vivo y en directo de estar siendo protagonista de ver a un rostro arrodillado de una mina rodeado de pijas es una locura… rompe con toda la rutina de la sociedad… no sabes si calentarte o cagarte de risa… :lol:

JANAJA EL FAMOSO RIVOTRIL DE LA MUEEERTE!!!

POR MARDELPLATA EL SABADO JUGO DE 10! JAJAJ

Yo lo miraba a los pibes y moria de risa jajaja, es genial. Estas con tus amigos y haciendo esa es lo mejorrrrr encima re de florencia.

Que ganas de irme a la mierda tengo. Dejar todo y olvidarme de todo y de todos.

Ahora recuerdo porque me aleje de tanta gente.

Aramix se esta buscando…

llegué 8 30 a mi casa y todavía no dormí, increíble noche

No se, fue lo primero que se me ocurrió, me parece que el chico se dio cuenta jaja

puteo mucho debo controlarme mas por cualquier pelotudez puteo

Me cae para el orto la gente que no tolera las “malas palabras”. Por un lado están los que no las dicen nunca (me parece muy mal que no lo hagan) y por el otro los que se molestan por los que sí, flojos pelotudos.

Si algún susceptible del tema me lee le mando un abrazo.

a la cancha de shiver jajaja pelotuda XD

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

a la cancha de shiver jajaja pelotuda XD

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

yo canto esa cancion y no soy ningun ‘‘termo’’ algo q inventaron, y vos seguro formas parte del bando de
los verdaderos hinchas de river jajaj todos pelotudos menos yo :cool:

"Lo voy a pensar pasa que ando con un quilombo llamado “ex” " JAJAJAJAJAJAJAJAJA otra mas que me boludea, ok.

Eh aguante putear la concha de su madre.

Callate, pedazo de pelotudo.

(?)

Vos no sos un termo, sos un pelotudo.

putear es lo mas expresivo del mundo, para mi, el mejor insulto es “La concha de tu madre”, mejor cuando lo decis con bronca tipo Lombardo

COMO NO TE VAS A ACORDAR DE MARCOS.

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

“GRACIAS DOCTOR” Noooooooooooooo.

:lol:

Ya se me paso el enojo, pero voy a tener que alejarme de algunas cosas un buen tiempo…
Algunas personas regresaron solo para decirme ¿no has acabado la carrera??
Tienes que apurarte!!
Insinuaciones sobre si No me he casado!!

:lol: Dejenme estar a gusto y dejenme rascarme las bolas a gusto y no esten jodiendo
Que lindo poder decir esto