El Rincón de las Confesiones

me quiero ir ya de la ciudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Un sábado casi perfecto, gran previa, grandes bebidas, se tuvo relaciones, ganó River, pero perdieron los Packers, la re puta madre.

A mi me chupa un huevo todo, me quede sin vacaciones, cobre una luca menos, a mi vieja y la pareja le depositaron 4 lucas menos. no tengo donde ir a vivir en 6 meses, no tengo laburo y tampoco plata para tatuarme.

Pero ayer gano River, ayer estuve con mis amigos con la gente que me hace bien, hoy se come con la familia y sale juntarse con unas amigas. Ya esta que mierda importa ese papel de mierda, la felicidad no es un estado de animo es una forma de vivir la vida.

A la mierda todo.

Lega el Botija

ayer estuvo dread maray en club zone, parecia cumbia todos los temas iguales

dread mar i

comien2 chocotorta en el laburo.

No me quiero volver a Cba, me quiero quedar de por vida acá! Como amo Barcelona! :heart:

y yo quiero volver a Córdoba!!!

Yo me quiero quedar a vivir en Barcelona para siempre. Desde la primera vez que vine quede enamorada de este lugar y no me quiero volver! :stuck_out_tongue: jaajaja

Estoy recontra perdido, no tenía ni puta idea que habían inaugurado un monumento a Mercedes Sosa por acá.

Como puede ser que em tarde tanto en cargar un tema en el youtube?.. flor de garcha esta compu…

que hijosdeputa todos mis amigos, a tres dias de gesell se bajaron ya 2 de los 5 que viajabamos, es para cagarlos a puteadas a todos

demasiado bella para mi

Como carajos puede alguien tener ganas de volver a cordoba?? Me vivo cagando de calor toodo el aÑo hasta en invierno en ese departamento de mierda… Paso

Odio mi capacidad para hacerme imagenes en la cabeza, voy a dormir muy mal hoy.

Siempre hay una piedra en el camino, no se que te pasó pelotuda pero te podes ir a la re calcada concha de tu madre, me secaron la planta todas, voy a ser el garca que siempre fuí con las minitas, total me iba mejor, si sos bueno sos un boludo que no les sirve.

que bien me vino clavarme ese rivotril ayer… estaba por explotar, venia aceleradisimo… me clave uno chiquito y quede re tranky… sin pensamientos… me hizo bajar re bien!!..

No me digas que adelfa te hizo algo malo

Noche bizarra si las hay, enfiestamos a una pibita entre tres. cualquieraaaa