Yo me dormí bastante temprano y me desperté alrededor de la 1:30 y acá estoy, para colmo el sueño cortado así es una de las principales formas de que te dé parálisis de sueño, y es algo que no quiero sufrir de nuevo. Fuck.
vengo a confesar que no puedo tener tanta sal encima, haciendo deporte nunca me sentí tan bien, hacia mas o menos una semana que venia con un dolor en la pierna izquierda y ahora me dicen que tengo tendinitis, no lo puedo creer, siempre pasa algo que te tira abajo. concha de tu madre almeja s
:mrgreen:
Yo salgo sin nada, pero igual hay más chances de que me cruce a Megan Fox pidiéndome sexo que a una persona común y corriente. Eso es lo lindo de la madrugada de los días de semana. No hay NADIE.
Nada más tranca y relajante que caminar a la noche por donde sea, no anda un alma, podés caminar por la calle si queres, al menos en mi ciudad si.:mrgreen:
Nunca tardé tanto para entregar un trabajo, no sé qué me pasaaaa :@ Me lo dieron hace 4 semanas más o menos jaja. Es fija que me quedo toda la madrugada haciéndolo, dios me quiero matar. ¿Quién es bueno/a y me hace la segunda esta noche? bue