El Rincón de las Confesiones

Yo me dormí bastante temprano y me desperté alrededor de la 1:30 y acá estoy, para colmo el sueño cortado así es una de las principales formas de que te dé parálisis de sueño, y es algo que no quiero sufrir de nuevo. Fuck.

//youtu.be/QJ__iJr4Z6s

Quiero dormir, QUIERO DORMIR!!!

.

se me paro… el corazon

vengo a confesar que no puedo tener tanta sal encima, haciendo deporte nunca me sentí tan bien, hacia mas o menos una semana que venia con un dolor en la pierna izquierda y ahora me dicen que tengo tendinitis, no lo puedo creer, siempre pasa algo que te tira abajo. concha de tu madre almeja s

0siris me parece una pelotuda de mierda, estado que tira es estado de pendeja tonta boba y con menos de 2 dedos de frente.

Chances de que alguien lea lo que escribe?

:mrgreen:
Yo salgo sin nada, pero igual hay más chances de que me cruce a Megan Fox pidiéndome sexo que a una persona común y corriente. Eso es lo lindo de la madrugada de los días de semana. No hay NADIE.

Nada más tranca y relajante que caminar a la noche por donde sea, no anda un alma, podés caminar por la calle si queres, al menos en mi ciudad si.:mrgreen:

Touché.

Aca también, pasan muchas motos eso si, y algún que otro personaje.

Osiris será una pelotuda , pero un par de chirlos le pegó

Hace muy bien… cuando tenés la cabeza enquilombada, nada más clarificante que una caminata nocturna.

me repugna tanto que la gente tenga mal aliento

Hoy termino de putas.

Nunca tardé tanto para entregar un trabajo, no sé qué me pasaaaa :@ Me lo dieron hace 4 semanas más o menos jaja. Es fija que me quedo toda la madrugada haciéndolo, dios me quiero matar. ¿Quién es bueno/a y me hace la segunda esta noche? bue

No hay que dejar las cosas para ultimo momento (?

¿En que barrio dijiste que vivis?

chances jud