El Rincón de las Confesiones

:lol:

jajaja cerca del mc :mrgreen:

vos en donde laburas, en el eki? :lol:

Qué es de la vida de Junín?

se esta garchando a tu vieja

Casi 5000 mensajes y no sabés subir una foto como la gente? mamurra

SE ESTA GARCHANDO A TU VIEJA

tarde 10 minutos en abrir una lata de duraznos. bien.

odio la gente q camina lento en avenidas, me dan ganas de pegarles

Que ganas de irme de viaje que tengo.

Estoy poco tolerante , me molesta demasiado la falsedad de una persona , vengan con la verdad , la mentira tiene patas cortas y tarde o temprano uno se entera , siempre preferible ser honesto y no andar mintiendo para quedar bien

El laburo ta medio turbio , yo tengo una jefa que no esta viniendo y parece no va a venir mas , es la que me tomo y esta desde que se creo la agencia , esta el jefe de nuestro sector y el padre del jefe que maneja otro call center y yo laburo para el pero estando con los demas . Y a la vez dos compañeros mios que son los capos y tmb toman decisiones , el tema es que estamos medio en una anarquia , todos te quieren mandar , me llego un mail que no estaban recaudando bien , para saber que estaba haciendo , que podia hacer para cambiar . Yo estoy ahi hace 2 años y medio no tengo relacion con nadie , si me preguntan algo contesto mal pero siempre laburo o hago que laburo pero me se mantener al margen de los quilombos

Asi que veremos que pase cuando se acomode todo , la verdad estoy bastante comodo pero no voy a bancar que me vengan a romper mucho las pelotas , aunque por ser un simple empleado es lo que suele pasar

Cada día compruebo más que soy la excepción a la regla femenina de “todos los hombres son iguales” , en mi caso soy yo la tarada siempre :lol:

Bueno , al menos una lo reconoce…

Explayate más :question:

Yo también la verdad… la AFIP tendrá ganas que viajemos? :twisted:

Como me embola estar atrás de las minas con ataques de cajeta…sean madres, tías, primas, novias o amigas es exasperante.

-Que te pasa?
-Nada
-Dale decime
-Nada, está todo bien
-Daleeeeeeee
-No, nada vos quedate tranquilo

:evil::evil::evil:

No puedo públicamente, Leandrito. Es peligroso :question::lol:

Caminales rapido al lado, y miralos con cara de ojete.

Insomnio recurrente. Me iría a dar un paseo nocturno para que se me pase. Lo linda que es la calle a esta hora… reflexionás como en ningún otro momento del día.

No sos el único con insomnio… lo que sí yo no salgo a la calle ni en pedo, el cagón soy :lol: