Estoy poco tolerante , me molesta demasiado la falsedad de una persona , vengan con la verdad , la mentira tiene patas cortas y tarde o temprano uno se entera , siempre preferible ser honesto y no andar mintiendo para quedar bien
El laburo ta medio turbio , yo tengo una jefa que no esta viniendo y parece no va a venir mas , es la que me tomo y esta desde que se creo la agencia , esta el jefe de nuestro sector y el padre del jefe que maneja otro call center y yo laburo para el pero estando con los demas . Y a la vez dos compañeros mios que son los capos y tmb toman decisiones , el tema es que estamos medio en una anarquia , todos te quieren mandar , me llego un mail que no estaban recaudando bien , para saber que estaba haciendo , que podia hacer para cambiar . Yo estoy ahi hace 2 años y medio no tengo relacion con nadie , si me preguntan algo contesto mal pero siempre laburo o hago que laburo pero me se mantener al margen de los quilombos
Asi que veremos que pase cuando se acomode todo , la verdad estoy bastante comodo pero no voy a bancar que me vengan a romper mucho las pelotas , aunque por ser un simple empleado es lo que suele pasar
Insomnio recurrente. Me iría a dar un paseo nocturno para que se me pase. Lo linda que es la calle a esta hora… reflexionás como en ningún otro momento del día.