El Rincón de las Confesiones

1, 0


ccc

:lol::lol:

Te aseguro que no es así.

Somos dos, pero para peor, a las 2 semanas se comio al mejor amigo, osea, mi mundo traspaso las puertas del tartaro.

El “te quiero como amigo” significa “no me gustas”, asi de simple. Si hay atraccion, seguro que ni se acuerdan de la amistad.

Excelente debate en las ultimas 10 paginas, clap clap para todos.

Hoy le saque EL dato a la minita del laburo . Vive sola

Eso puede traer 2 problemas : que sea mas grande de lo que parece a pesar de su baja estatura y que seguro tiene un vago que se la coje todos los dias

interesante teoria la de bango, concuerdo en muchas cosas, pero como vos decis, es dificil, mucho muy

Opción 3 : Te Dijó Eso para que vayas a visitarla a la Casa Seguido :smiley:

y cuando le decis que lo queres,le gustas y no te dice nada?

sexo de por medio

hay cosas que si no se entienden:oops:

Error 404 not found.

Hace 11 meses me hubiese sumado al debate…
Pero estoy con la mejor persona del mundo de novio :slight_smile:

que lindo es leer integramente las ultimas 10 peginas y darte cuenta que ya estoy hasta las pelotas como el dibujito de friendzone jajajajajaja

la concha de mi madre!!!

Hace tiempo que vengo pensando que el hombre, a la hora de encarar una relación con una mina que le gusta de verdad, suele equivocar muchísimo los caminos y termina escudándose en frases como “son todas iguales” o “nadie las entiende” para tapar su inoperancia a la hora de la conquista.

Tomo un ejemplo básico que me pasa a mi, a amigos y por lo que leí, a muchos de ustedes. Cuando empezás a salir con una mina que te gusta hasta ahí, salvo alguna cagada que te mandes, sos un campeón. Estás rápido, la hacés reir, te divertís, te metés en Enviados del celular y disfrutás tus momentos de lucidez que tuviste a la hora de escribirle… Fuiste, esa mina es muy probable que se haya enganchado.

Pero cuando empezás a salir con ESA piba, pensás 10 veces el mensaje, te ubicás en un extremo (yo pasé del cariñoso que confesaba todo al arisco que mostraba apenas la hilacha), no le metes una puta mano encima (salvo que la situación pida a lo loco) y tenés menos lucidez en el mano a mano que JM Diaz. Y claro, si somos tan idiotas en comparación a nuestro otro yo, ¿cómo no van a ser histéricas, como no van a saber lo que quieren las minas?

A mi, si una flaca que todavía no me cabe tanto me demuestra amor las primeras veces, chau, me ahoga, porque no me siento a la par. ¿Soy un forro por eso? ¿Soy igual que todos, como dicen “ellas”?

Por supuesto que hay minas que se pasan, otras que te usan siendo conscientes de que lo que hacen está mal… Y bueno, te enganchaste de mala gente, viejo. Son, en cantidad, lo mismo que aquellos flacos que usan a una minita para un polvo y fue, a sabiendas de que ellas están hasta las manos.

Salvo que conozcas a una mina y queden manija los dos desde el vamos, es totalmente normal que siempre haya alguien que esté más enganchado que el otro. Está en aquel enamorado rebuscársela para enamorar a la persona en cuestión, para así, logrado el objetivo, puedan ser felices sin tener que maquinar demasiado, todo mucho más relajado.

Como todo, es cuestión de buscar el equilibrio. Lo que es FUNDAMENTAL, pienso, es nunca perder la imagen de HOMBRE, porque ahí sí, cagaste fuego.

lo mismo digo

Están con la misma :scratch:

:lol::lol::lol::lol:

yo tengo amigas que se que no va a pasar nada, por que esta claro de los 2 lados…

pero con una amiga se que hay “onda” es raro… somos amigos pero se que se podria

dar en cualquier momento de los 2 lados… pero nunca me le voy a tirar…

y después estaba conociéndome con una mina… pero ya flashea relacion y le mande
una patada en el tuje… odio las minas que avanzan rapido …

igual de acá a fin de año no pienso estar en nada serio con ninguna mina… por que me
voy de gira por latinoamerica y me pienso cojer a toda mujer de cada país jajajaja

lei lo de rafa sigiendo una mina es para una serie jajajajajaja