El Rincón de las Confesiones

Los Pibes a veces tampoco

Soy mujer,pero estoy de acuerdo!!!
Yo,ni idea de lo que quiero! En ningun sentido de mi vida!

Ustedes se cierran a la idea que todas somos iguales, que todas somos histericas, que no sabemos nada, pero me pregunto si verdaderamente van a las razones de fondo, que en todas son diferentes… si fueramos simples de entender seria aburrido, no seria un reto para ustedes, nos quitaria ese misticismo (?)

El conflicto a lo mejor tuyo y no de las minas en general. El caer y buscar siempre el mismo patrón de personalidad radica en uno. Yo lo pensaría…

muchos hombres confundimos el no-histeriqueo con el “si facil”… :mrgreen:

Tener el Pensamiento de “Todas/Todos iguales” es una vida de FOREVER ALONE , Claramente

si una mina no te dice que “si” de entrada, ya es una histérica :lol:

Quieren todo facil ustedes, pero si les sale aluna chica no tan complicada y algo facil automaticamente piensan “es una cualquiera”… asi que a ustedes tampoco los entiende nadie!!!

Aricarp escucha Arjona, a lo mejor por ahí viene el problema:

"Si me dices que sí… piénsalo dos veces… ". :twisted:

Hasta ellos se quejarian de eso,porque seriamos aburridas!
En algun punto,llegue a pensar que los histericos son ellos.

El Hombre Tiene El “Si” Fácil , La Mujer No

Yo veo a unamigo que tiene una novia divina la loca, sale con nosotros, o no le hace problema cuando sale con amigos, y te das cuenta que es buena piba, que 0 drama, yo quiero algo asi, siempre dure poco, porque elegia estar con amigos y por ahi provocaba ese tira y afloje que me da por los huevos y terminaba cortando el rostro mal y quedando como un forro, a pesar de que soy muy forro por naturaleza.

Estoy saliendo, todavia no somos nada, la veo todos los dias. Hace un año y medio que tenemos onda, y 4 meses que empezamos a salir, no puedo estar un dia sin verla.

No se a que te referís especificamente, pero las mujere suelen quejarse de los hombres que no son romanticos y toda la mar en coche. Cuando uno es así, lo toman de boludo. Cuando uno no es así, se quejan. Entonces?

El problema es que entraste a generalizar y para mí así no va. La mujer podrá ser mujer, y el hombre un hombre por obviedad, pero no hay una lógica ni una ecuación definida en su manera de ser, actuar y relacionar.

A lo que iba y me refería, es que muchas veces somos nosotros los que sentimos atracción y tendemos a generar ese imán en ciertos estereotipos de personalidad. Nadie es igual a otro, ni en Argentina, ni en Chile ni en Afganistán.

Pasa que yo tardo en categorizar a alguien como amigo. Si llego a calificar a alguien así es porque confío en esa persona en determinadas circunstancias y se cuentan determinado tipo de cosas. Si tengo que tener esa relación con alguien a quien le tengo ganas o me gusta se me va a complicar y la voy a pasar mal o viceversa si es de la mina hacia mi.

Algo así me pasaba con mi amiga que terminó siendo mi novia tiempo después. Yo la veía como una amiga (hasta cierto momento obvio jaja) y le contaba cosas que a ella le hacían mal porque yo si le gustaba. Y así fue como 2 años. Mas allá de como haya terminado después ella no la pasó bien en su momento. No me parece algo recomendable.

Te entiendo a lo que vas, pero no era por ahí donde quería entrar. La categorización de amistad o no, siempre va tardar en llegar, aún cuando haya gente sociable y con mayor afinidad que de antemano pareciera patentarse dentro de alguna mención especial. El hecho está en que el verbo ser “DABLE” no tendría porque significar controversia, delirio o ensalada mental. Pero bueno, cada cual sabrá hasta dónde lo puede manejar.

Yo también terminé siendo novia de un amigo (Timba es el ejemplo). Ahora, es diferente entrar a batallarla como amigo, sabiendo que esa no es tu verdadera intención y posición, a que en el camino los papeles se desordenen, los guiones se modifiquen y la tortilla cambie totalmente de eje.

yo quiero llegar al nivel en que todo me chupa un huevo, quiero alcanzar la cima de la caradurez así nada me afecta y todo deja de preocuparme. Como dijo sabiamente Charlie Sheen ‘la única forma de que no te rompan el corazón es pretender que no tenés corazón’. En la práctica implicaría encararse a cualquier mina simplemente por deporte, ser impulsivo y jamás perder la cabeza por ninguna, básicamente hacer lo que se te cante el orto y no tomarlas en serio. Desinteresarte por todas, tratarlas a todas igual, nada de ser el buenito y hacer que se sientan especiales (salvo que sea una estrategia de chamuyo). Bah, yo soy de los pelotudos que se enganchan fácil, así que otra salida que la de ser un caradura insensible no me queda.

A esta edad mi objetivo es simplemente divertirme y no hacerme problema por ninguna mina en la medida que pueda, así que si tengo que ser un forro lo voy a ser, si tengo que ser un divino lo voy a ser, todo depende lo que pida la situación (no voy a cambiar de personalidad, lo que cambia es la actitud, me explico? yo soy siempre el mismo, pero las circunstancias varían y hay que adaptarse). Si te tengo que usar te voy a usar descaradamente porque sino me vas a terminar usando vos. No hay grises. Y si no me usás y en realidad me querés significa que estoy al horno y tengo que huir, ja.

Sé que es políticamente incorrecto confesarlo y que las mujeres van a decir ‘qué horror’ (ustedes pueden histeriquear todo lo que quieran y nosotros no podemos ser forros?) pero bueno, a lo largo de mi corta vida aprendí que siempre uno termina más enganchado que el otro, y eso sólo trae problemas. Vos terminás patéticamente regalado, arrastrandote para verla y que te de bola, o ella termina siendo una pesada de mierda desesperada y que lo único que hace es generarte rechazo. El único equilibrio aparente es la vida en pareja, ahí más o menos se equilibran las cosas, pero hoy en día es algo que no me interesa así que únicamente quedan los dos extremos: o sos insensible, o te hacen mierda.

Es una filosofía polémica, lo sé, pero lo veo como la mejor manera de atravesar esta conflictiva edad sin terminar desgastado por los fracasos amorosos. A esta edad las minas no saben lo que quieren, y es fácil terminar enredado en los quilombos que ellas tienen en la cabeza. Así que me parece lo mejor hacer que tu realidad sea impermeable a los estímulos de afuera; siempre la misma actitud decidida y audaz, siempre la misma personalidad, siempre ser vos, y hacer lo que a VOS te hace bien y te entretiene y te satisface, sin ataduras. Que ellas se cuiden a sí mismas. Yo hoy por hoy pretendo divertirme, tener muchas experiencias y punto. Ya habrá momento para sentar cabeza y pensar en algo más serio, uno de mis sueños por ejemplo es tener un hijo varón, ja. Sí ya sé, no tiene nada que ver pero quería decirlo para que no piensen que soy una basura sin corazón (?)

jajaja no lei un carajo en 3, 2

leelo, es por tu bien (?)