El Rincón de las Confesiones

Yo estoy haciendo eso en este momento. No la corto más con ella es increíble.

Por muchas razones! entre ellas, mi desaparicion muy prolongada del mundo River por completo :evil: foro, cancha, tele, radio, todo

Nefasto volver con una ex, con todas las minas que hay por descubrir…
Y mucho peor si todavía sentís algo. Es revolver al pedo.

no siento un carajo, ni en pedo vuelvo, pero el sexo era genial

Una cosa es volver otra recursar un par de materias con la ex.

es muy complicado, pero bueno,a veces se puede lograr:lol:

yo quiero estar con alguien:(

Yo tenía una amiga que era bastante rapidita, le gustaba la japi mas que el helado de frutilla. Un día le dije “yo soy el mejor chupador de conchas de Belgrano y zonas aledañas, como yo no hay ninguno”. Su respuesta fue “ajá…” :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Por mas puta que sea, si te ve como amigo-amigo nunca va a dejar que le toques un pelo. Clasico.

No, disculpa pero yo este viernes no puedo.

Estoy para representar a la Argentina en los JJOO en remo, con eso digo todo

Peor que te vea como un amigo es que te vea como una amiga. Ahí ya pasás al escalafón mas bajo de la condición masculina, ese que indica que lamina va a coger con un picaporte antes que con vos. Y encima la yegua se cree con derecho a contarte sus vaivenes amorosos para que te agarre aún mas bronca que no te la podés agarrar. Por ejemplo “nadie me da bola, me voy a quedar para vestir santos”. Y vos la mirás con cara de “pero pedazo de hija de puta, sabés que estoy muerto por vos y me decís eso???”.
yo las pasé todas, a mi no me la vengan a contar.

Estoy en algo con una piba, pero no creo que pase mas que eso, siento que ni le importo. Encima me estoy enganchando mal, que situación de mierda viejooooo

Yo me puedo sumar?

Claramente.

“Juancito me engaño, me cogio, y me dejo! buuuh buuuh, como me gustaria encontrar a alguien que me quiera y me comprenda como vos!”

WTF??

“La verdad Rafa sos un amor, sos todo lo que una mujer puede desear en un hombre: dulce, protector, compañero, me sabés escuchar y aconsejar como ninguno, siento que siempre estás cuando te necesito…ojalá pueda encontrar a alguien como vos que me ame de verdad”.

“Ay Rafa Rafa, por que no tengo la suerte de encontrar tipos como vos???. Siempre me engacho con pelotudos que sólo quieren coger. Y yo necesito mas que una buena encamada. Por eso te quiero tanto AMIGO. Nunca me faltes”

HIJAS DE MIL PUTA!!!

:twisted: :twisted: :twisted:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

LTA

Es muy feo pasar por esa. Histéricas del orto.

TE RECONTRA BANCO LA CONCHA DE LA MADRE!!!

DIOSSSSSSS
DIOOOOOOOOOOSSSSSSSSS
PUTAS!! BLEEDD BITCH BLEEDDD BLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEED :evil:

3 y media de la madrugada. Mensajito de texto: “estoy mal AMIGO, corté con Esteban. Si no estás dormido llamáme, necesito hablar”.
3 y 31 la llamás y te dice “es un forro, me usó, me cogió, traía su ropa sucia a casa y yo se la daba para que mi vieja se la lave y me vengo a enterar que me metió los cuernos y está esperando un hijo con la negrita que corta fiambres en el supermercado chino de la vuelta. Como pude ser tan boluda!!! Vos me lo dijiste hace un tiempo y no te hice caso. Que pelotuda que fui AMIGO”

Rafa: Y bueno, pero mejor tarde que nunca. Te diste cuenta que ese hijo de puta es poco hombre para vos. Ahora espero que sepas elegir mejor la próxima

YEGUA: es que a pesar de todo yo lo sigo amando. Si vuelve y me dice que me vaya con él yo largo todo, mi familia, mi laburo, la facu…

:roll: