El Rincón de las Confesiones

El mejor estado

x momentos me enamora de una manera inexplicable, sin límites…
y x momentos, me dan ganas de pisarle la cabeza hasta dejarla como Patiño.

Soltero y esperando encontar a alguna que me haga recuperar las ganas de subirla a mi nube y poder decirla que se abroche los cinturones que lo pasaremos bien.

Para ello me gustaria encontrar a alguna que me haga recuperar la vocacion de amar, porque amar lo veo como una vocacion no como un trabajo cualquiera, entendiendo la vocacion como una pasion.

buscate una argentina, eugenio…

y donde encuentro una voluntaria que se presente

i’m a free spirit… na, ya me canse de la mentira de la libertad…

Soltero :stuck_out_tongue: Y remandoooo, pero soltero.

recontra solari :frowning:

Mas vale solos que mal acompañados!! (?)

Ni yo me la creooo

Paren de llorar, parece el muro de los lamentos ahora este topic…

SOLTERO MIERDA!!!

:lol:

:frowning:

Yo no me quejo! jajajaja

Bah a veces si,creo qe siento LA necesidad de estar con alguien fija…aunqe despues me arrepienta! Creo qe no fui hecha para las relaciones!

Nunca tuve la dicha de alcanzar esa gloria. Cuando me encajeté con una amiga la mina me puso el cartelito de amigo sin derecho al pataleo y no me dejó ni tocarle una teta :evil:

Soltero desde hace casi 2 años. Por momentos tengo muchas ganas de estar con alguien, pero en cuanto pienso el tiempo que perdi se me van esas ganas.

Por que tiempo perdido, Monkey querido??? Yo me acuerdo de tu ex, veía las fotos de ambos acaramelados en tu fotolog :mrgreen:

//youtu.be/0SZ2baB9Yg4

Hoy sentí que me moría de verdad. Que trabajo de mierda loco, desde las 9.30 hasta las 2 de la tarde que llegue caminando por todo el centro con 40 grados de calor. QUIERO INVIERNOOOOO

Juancin vos tenes que sumarte a nuestra banda de Goa que esta en pleno proceso de formacion

ando con ganas de contactar a mi ex jajajaja cómo se la deben andar garchando a la muy forra

si si, ya hable con rodri, si sale este viernes, aparece el rayo de palermo (?)