confieso q estoy re caliente por toda esta mieda de la pc, que los links no andan, cuando keres bajar algo, carga, carga y CARGA! y no lo baja mas y la tener q terminar reiniciando o por ejemplo ahora no puedo usar el msn por q se me cuelga no se por q mierda, la re puta madre q lo re pario estoy re podrido de estas cosas, cada dia odio mas lo q tenga q ver con computadoras :evil::evil::evil::evil::evil::evil:
:lol::lol:
formatee, formatee!
la habre formateado hace un mes mas o menos por causa de estos mismos problemas :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Gallina491:
kamipalomino:
primero, porq recien estoi terminando una relacion seria, larga, y complicada…
segundo, porq el ni me registra… y se q el tampoco quiere nada serio con nadie,
tercero, no quiero volver a pasar por lo de ahora… estar mal por enamorarme del hombre equivocado q me destroce el
cuarto, para no perder la amistad q tengo con el
quinto, bebe ni dope … los dos estamos en 1º año de medicinapero confienso, que si la situacion fuera otra, me encantaria…:oops:
WTF??? 8
Si ya rendiste anatomia decime que catedra sos y que te tomaron plissss
rindo el martes 15 catedra uno… vos?
Jueves 17 catedra II…le tengo un cagazo asesino al oral y al choice de imagenes. Encima cráneo me cuesta un montón.
Confieso que recien llego de bariloche y estoy echo poronga.
[b]bien ahi
por lo menos la usastes?
[/b]
[b]bien ahi
por lo menos la usastes?
[/b
Na fui un dia solo y ni noche tuvimos jaja. El año que viene es el jevia posta y ahi si, olvidate.
aaaah ok
pensé que era un viaje de egresados ultra temprano
:lol: confieso que barilo estuvo genial
Confieso que no me pajeo desde el lunes y me siento bien y a veces mal
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
no hagas eso barto :xd:
Confieso que estoy deprimido, es domingo a la noche, nadie me habla en el MSN, mañana es lunes, fue un finde muy aburrido, no salió nada, extraño a mis amigos, mañana hay colegio… la puta madre :evil: Estoy esperando que el Mundial empieze de una vez
confieso que soy fan a escondidas de el barto y sus confesiones :lol::lol::lol:
:lol::lol: Gracias Luchi, me alegraste la noche (?) :lol:
Confieso que ayer me compre unos auriculares de $5 y ya se rompió el de la derecha, la puta madre

Vir:
ferpu:
confieso q estoy re caliente por toda esta mieda de la pc, que los links no andan, cuando keres bajar algo, carga, carga y CARGA! y no lo baja mas y la tener q terminar reiniciando o por ejemplo ahora no puedo usar el msn por q se me cuelga no se por q mierda, la re puta madre q lo re pario estoy re podrido de estas cosas, cada dia odio mas lo q tenga q ver con computadoras :evil::evil::evil::evil::evil::evil
formatee, formatee
la habre formateado hace un mes mas o menos por causa de estos mismos problemas :evil::evil::evil::evil::evil::evil
Tirala a la mierda jajaja
Confieso que va como la decimaquinta vez que lo confieso pero igual: Esta mina me va a dejar muyyyy loco :oops:
ferpu:
Vir:
formatee, formatee
la habre formateado hace un mes mas o menos por causa de estos mismos problemas :evil::evil::evil::evil::evil::evil
Tirala a la mierda jajaj
no te das una idea de las ganas que tengo de tirarla en el patio de mi casa y hacerla mierda a hachazos hasta que quede hecha completamente polvo, como disfrutaria eso
jajajajajajja
confieso que pienso estoy volviendo a ver con cariño a mi ex