El Rincón de las Confesiones

Porque decis que no te lo enfiestarias xq es hermoso, lindo, carismatico, logi y no se cuantas cosas mas, ahi es para hacerle el amor? jajaja no jodamoooooos

ahi creo q tenia unos 7

no, podria ser para hacer el amor… pero se cagaria la amistad y seria muy complicado seguir de compañeros… :cry:
por eso, ademas si pasara eso ahi si q me enamoraria mal, y no quiero :expressionless:

por qué no queres? estas en edad de formas algo serio, en 2 añitos de viene el bepi

NO NO LO VA A TENER CON VOS NO JUGUEEEEEEEEE:lol:

deja de editar cagon :lol:

Confieso que estoy avergonzado por el pedo que me agarré anoche. No me soporto.

primero, porq recien estoi terminando una relacion seria, larga, y complicada…:cry:
segundo, porq el ni me registra… y se q el tampoco quiere nada serio con nadie, :expressionless:
tercero, no quiero volver a pasar por lo de ahora… estar mal por enamorarme del hombre equivocado q me destroce el :heart:
cuarto, para no perder la amistad q tengo con el
quinto, bebe ni dope … los dos estamos en 1º año de medicina :confused:

pero confienso, que si la situacion fuera otra, me encantaria…:oops:

WTF??? 8|

walter le da a la pepa, no le des cabida

re da un bepi hoy en dia, y si no preguntale a valen walter jajajajajaj

:evil:

UN baby para ustedes, que no tienen 20… no estan empezando una carrera…
ademas en mi caso mi compañero no me quiere… :crying: mas, el esta en la etapa de disfrutar de la vida y lo q menos piensa es en enamorarse :expressionless:

hace bien, ni tira ponerse de novio a los 20 años le queda mucha fiesta de por medio

y yo si estoy empezando una carrera, walter no xq es medio burro y repitio 10 veces, pero yo si

q vas a estudiar??

DE VAGO.

Si ya rendiste anatomia decime que catedra sos y que te tomaron plisssss

Confieso que anoche estaba re loco jajajja

rindo el martes 15 catedra uno… vos??

confieso que acabo de mandarle la invitación de fb a un flaco que me chamuyaba hace unos años, porque sabe algo que necesito saber y no conozco otra persona que sepa sobre el tema.

sesese “necesito saber algo” ahora le dicen asi…

:lol:

posta, es saber algo nada emocional…

que uqeres que diga lo voy a usar para que me pase info? suena muy mal:oops:

Igual es mayor que yo, somos dos profesionales… Ya el usar no existe (?)