El Rincón de las Confesiones

:lol::lol::lol::lol:

Date una vuelta sobre el thread del PES, y mira las firmas o lo que postean sobre el y vas a ver que lo odian todos, menos Palu.

ges carp lo odia??? jajajaja,no no quiero pegarle jajaj:twisted:

se igual yo no me yo no me voy a llevar mal con el x algo q paso en otro foro si suige jodiendo bueno nose vos sabras jajaja:mrgreen:

confieso que soñe que river le ganaba 8 a 2 a boca en el monumental
5 goles de buonanote
1 de farias 8|
1 de cuevas 8|
1 de ortega :stuck_out_tongue:

estaba en la sivori alta y allado mio habia altas perras y despues hubo incidentes

jajaajja ya fue eso de perras zorras tenes q decir jajaj,8 a 2 jajajaa 8|:question::exclaim::confused::expressionless:
q cruda te agarraste 8|

tmb jugaba cardetti 8|

despues cuando termino lo vi a mi primo y salte la tribuna (era como una calle pero estaba dentro de la cancha :lol::lol:) y fui a kerer descansarlo y sind arme cuenta me meti en la hinchada de la bosta y casi me cagan a trompadas :xd:, tuve que saltar como una calle inundada 8| donde estaban los de river

el que se haga el piola con mi tocayo cobra

aunque me parece que es medio logi

:lol::lol::lol:

¿Qué fumaste antes de ir a dormir? :lol:

lo mas lindo que durante el sueño estaba hablando con unos chabones y yo me decia a mi mismo “estoy soñando” :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

y apenas empezado el partido le anularon un gol a pajermo :lol::lol::lol::lol::lol:

Pff poca cosa yo soñe que podia volar, tomaba un poquito de envion y cuando agarraba un poco de velocidad saltaba como si a una pileta y abria las alas y empezaba a planear.

A que te supo ferpu?

a q me supo qe?

yo soñe que me levantaba a Pamela David. asi que les gane a los dos

pobre de vos cuando te despertaste

Yo soñe que mataba a mi vecino…

Yo soñé que me garchaba a una conocida mía. Le tengo muchas ganas.

el rincon de los sueños

Por que siempre se quedan con las minas huecas imbesiles que no saben lo que es un corner ¬¬ y a vos te tienen como un amigo más…

Confieso que a melmel_5 la conozco del barrio.

Confieso que:

• Odio la serie 24.
  • Formateé la 4 veces en una noche.
  • Este mundial me va a parecer muy aburrido…

Confieso que es horrible que a tu novia la venga a visitar don andres justo cuando estas por cumplir los meses.:evil: