:lol::lol::lol::lol:
Date una vuelta sobre el thread del PES, y mira las firmas o lo que postean sobre el y vas a ver que lo odian todos, menos Palu.
Date una vuelta sobre el thread del PES, y mira las firmas o lo que postean sobre el y vas a ver que lo odian todos, menos Palu.
ges carp lo odia??? jajajaja,no no quiero pegarle jajaj:twisted:
LeandroHP:vos avisa, cualquier cosa te lo tenemos y vos le da
Fabrizio:
jajaja no pobre lukitas yo me lleve mal con el espero q no pase lo mismo acaa :mrgreen:
LeandroHP:ma
jajaj q pasa hace de las suyas no???:twisted
Date una vuelta sobre el thread del PES, y mira las firmas o lo que postean sobre el y vas a ver que lo odian todos, menos Palu
se igual yo no me yo no me voy a llevar mal con el x algo q paso en otro foro si suige jodiendo bueno nose vos sabras jajaja:mrgreen:
confieso que soñe que river le ganaba 8 a 2 a boca en el monumental
5 goles de buonanote
1 de farias 8|
1 de cuevas 8|
1 de ortega
estaba en la sivori alta y allado mio habia altas perras y despues hubo incidentes
5 goles de buonanote
1 de farias 8|
1 de cuevas 8|
1 de ortegaestaba en la sivori alta y allado mio habia altas perras y despues hubo incidente
jajaajja ya fue eso de perras zorras tenes q decir jajaj,8 a 2 jajajaa 8|:question::exclaim:
q cruda te agarraste 8|
ferpu:
5 goles de buonanote
1 de farias 8|
1 de cuevas 8|
1 de ortegaestaba en la sivori alta y allado mio habia altas perras y despues hubo incidente
jajaajja ya fue eso de perras zorras tenes q decir jajaj,8 a 2 jajajaa 8|:question::exclaim:
q cruda te agarraste 8
tmb jugaba cardetti 8|
despues cuando termino lo vi a mi primo y salte la tribuna (era como una calle pero estaba dentro de la cancha :lol::lol:) y fui a kerer descansarlo y sind arme cuenta me meti en la hinchada de la bosta y casi me cagan a trompadas :xd:, tuve que saltar como una calle inundada 8| donde estaban los de river
el que se haga el piola con mi tocayo cobra
aunque me parece que es medio logi
:lol::lol::lol:
Fabrizio:
ferpu:
5 goles de buonanote
1 de farias 8|
1 de cuevas 8|
q cruda te agarraste 8tmb jugaba cardetti 8|
despues cuando termino lo vi a mi primo y salte la tribuna (era como una calle pero estaba dentro de la cancha :lol::lol:) y fui a kerer descansarlo y sind arme cuenta me meti en la hinchada de la bosta y casi me cagan a trompadas :xd:, tuve que saltar como una calle inundada 8| donde estaban los de rive
¿Qué fumaste antes de ir a dormir? :lol:
ferpu:
Fabrizio:
q cruda te agarraste 8tmb jugaba cardetti 8|
despues cuando termino lo vi a mi primo y salte la tribuna (era como una calle pero estaba dentro de la cancha :lol::lol:) y fui a kerer descansarlo y sind arme cuenta me meti en la hinchada de la bosta y casi me cagan a trompadas :xd:, tuve que saltar como una calle inundada 8| donde estaban los de rive
¿Qué fumaste antes de ir a dormir? :lol
lo mas lindo que durante el sueño estaba hablando con unos chabones y yo me decia a mi mismo “estoy soñando”
y apenas empezado el partido le anularon un gol a pajermo :lol::lol::lol::lol::lol:
5 goles de buonanote
1 de farias 8|
1 de cuevas 8|
Pff poca cosa yo soñe que podia volar, tomaba un poquito de envion y cuando agarraba un poco de velocidad saltaba como si a una pileta y abria las alas y empezaba a planear.
A que te supo ferpu?
a q me supo qe?
yo soñe que me levantaba a Pamela David. asi que les gane a los dos
yo soñe que me levantaba a Pamela David. asi que les gane a los do
pobre de vos cuando te despertaste
Yo soñe que mataba a mi vecino…
Yo soñé que me garchaba a una conocida mía. Le tengo muchas ganas.
el rincon de los sueños
melmel_5:
Confieso de que empiezo a pensar que a los hombres no les gusta un carajo que a una mina le guste el fútbol. También que odio a todas mis amigas mujeres y no puedo entender como me puedo juntar con ellas… Que cuando mi compañero de banco me dice medio en joda que le de un beso, yo me muero de las ganas de hacerlo… Que lo que más quiero en el mundo es enamorarme de alguien posible,. no como el enfermo que me tiene atrás suyo (encima de boca el odioso)
¿Por qué pensás eso? Es la pareja ideal :lol
Por que siempre se quedan con las minas huecas imbesiles que no saben lo que es un corner ¬¬ y a vos te tienen como un amigo más…
Confieso que a melmel_5 la conozco del barrio.
Confieso que:
Confieso que es horrible que a tu novia la venga a visitar don andres justo cuando estas por cumplir los meses.:evil: