Confieso que pasan los años y sigo viendo Dragon Ball Z :oops:
Yo tambièn, pero dejo pasar unos 2 años para volver a engancharme.
Jajaja yo el lunes me enganche con mi novia a verlo, es fanatica de dragon ball z y es fanatica de River, me saque la loteria :oops:
Nahh, que te pase eso es hermoso. Falta que se prenda a jugar los picados y listo:lol:
No se por las dudas no lo intento capaz que es mejor que yo jugando jaja.
jaja yo no la careteo, de una digo que no me va el pochoclo:P
ajajjaja llevas al cine a los trabas que te comes? no me extrañaria eh, pero ojo con la billetera JAJAJJAA
te banco :oops:
Jajajajajajajaja. Obvio.
Aunque sea tengo con quien ir al cine…:lol:
Inauguro esta sección para que le contemos al foro curiosidades sobre nosotros mismos. Espero que se copen y podamos leer cosas graciosas en este thread :mrgreen:
Empiezo yo: confieso que nunca vi ninguna de las sagas de Star Wars, ni Matrix, ni El Señor de los Anillos, ni Scary Movie, y tampoco veo Lost. Tengo cierto rechazo a las películas o series demasiado taquilleras. Y cuando suena un tema de los Beatles, generalmente cambio de canal o de estación de radio. No sé por qué. No me disgusta ni me gusta, simplemente no lo quiero escuchar.
:mrgreen
the big fish??? vos no esta o estabas en el foro monumental???
jajaja si es asi,me tenes q conocer jajaja:mrgreen:

TheBigFish:Inauguro esta sección para que le contemos al foro curiosidades sobre nosotros mismos. Espero que se copen y podamos leer cosas graciosas en este thread :mrgreen:
Empiezo yo: confieso que nunca vi ninguna de las sagas de Star Wars, ni Matrix, ni El Señor de los Anillos, ni Scary Movie, y tampoco veo Lost. Tengo cierto rechazo a las películas o series demasiado taquilleras. Y cuando suena un tema de los Beatles, generalmente cambio de canal o de estación de radio. No sé por qué. No me disgusta ni me gusta, simplemente no lo quiero escuchar.
jajaja si es asi,me tenes q conocer jajaja:mrgreen
Uh otro más. Con esa firma no sos bienvenido acá.
algun problema con el muñe?
Fabrizio:
TheBigFish:Inauguro esta sección para que le contemos al foro curiosidades sobre nosotros mismos. Espero que se copen y podamos leer cosas graciosas en este thread :mrgreen:
jajaja si es asi,me tenes q conocer jajaja:mrgreenUh otro más. Con esa firma no sos bienvenido acá
cual firma??? de q hablas???
de gallardo habla, aca en tr no es muy querido
Lukitas, teléfono…:lol:
Acá son bienvenidos todos mientras no se hagan los bananas.
no! ges carp! me muero estan todo aca,me vas a decir q lukitas tambien esta aca?
jajajaja
Acá son bienvenidos todos mientras no se hagan los bananas
jjajaa no me vengo a hacer el banana jajaj,tranquilo voy a estar mas tranqui q en el otro foro jajaj,tambien estoy en rivermillonarios jajaj

no! ges carp! me muero estan todo aca,me vas a decir q lukitas tambien esta aca?
jajajaja
TheBigFish:Acá son bienvenidos todos mientras no se hagan los bananas
jjajaa no me vengo a hacer el banana jajaj,tranquilo voy a estar mas tranqui q en el otro foro jajaj,tambien estoy en rivermillonarios jaja
Por desgracia.

Fabrizio:
jajajaja
jjajaa no me vengo a hacer el banana jajaj,tranquilo voy a estar mas tranqui q en el otro foro jajaj,tambien estoy en rivermillonarios jaja
Por desgracia
mal

Fabrizio:
jajajaja
Por desgracia
jajaja no pobre lukitas yo me lleve mal con el espero q no pase lo mismo acaa :mrgreen:
Locopoco:
Fabrizio:
jajajaja
Por desgracia
ma
jajaj q pasa hace de las suyas no???:twisted:
vos avisa, cualquier cosa te lo tenemos y vos le das