El Rincón de las Confesiones

que no llueva por favor

claro… te despertas a las 9, 10 ya llegando a santiago… al toque de Jujuy ya

hoy llueve,a las 17 ya se larga(?)

ENTRE PARA PASAR LAS HISTORIAS CLINICAS,PERO EN LUGAR DE ESO,ME MATE ENCONTRANDO LA FORMA DE QUE FUNCIONE INTERNET:oops::oops::oops:

VICIOOOOOOOOOOOOOO

Yo tambien hago lo mismo, no siempre pero de vez en cuando. La otra vez volvi medio escabio y me puse a jugar al counter, la re flayé:lol:.

jajajaja no hay chances de que duerma tanto… más de 8 horas no duermo nunca…

Estoy arafuexxxxxxxxxxxxxxxx

Si te dormís a las 23 te levantás a las 7 am, desayunás (:twisted:) y listo. Viajás con los chicos de acá? Si viajás con ellos no creo que haya alguien durmiendo a las 7, no se le acaban las pilas nunca a estos muchachos.

Chances de que puedas dormir algo con los pibes? Cuando viajamos a Mendoza el año pasado Jalfo no durmió naaada. Las 16 horas jodiendo estuvo. Así llegó a la requisa también :lol::lol:
Quiénes viajan hoy de acá?

confieso que hoy hize todo para el orto en el laburo, que dia mamaaaaa

Mira quien apareció en el thread cuando posteó la enana

Jajaja es un anti ese, yo no le hablo más.

Que pija tener un trabajo para la facu un domingo…kermes del orto.

Ahora le digo que vaya a verte hoy al festival con la murga

Yo a veces prendo la pc A las antes de salir para el boliche asi cuando llego no la tengo que prender jajajaja.

Pero como bien decis, sirve para bajar un poco el alcohol porque sino te da vuelta todo en la cama jaja

JAJAJAJ. Hoy me voy a Jujuy. El festival es el viernes que viene :lol:

:lol:

Qué buen viaje mendoza el año pasado :slight_smile:

nnv

toda la vagancia tener ed fisica a esta hora. 37.8º C , es para morirse loco

Jaja aca hacen 20 grados y llueve.

qe fieeeeeeesta la puta madre, acá esta pesadísimo. mojé la remera, la estrují la remera y me la puse. en 15 minuto estaba seca :evil::evil: