En su carrera un forista se entera de cosas que por alguna razón no puede dar a conocer, pero como ya no importa nada, todos estos son homosexuales:
-Abbi
-Hincha de verdad
Fin del comunicado.
En su carrera un forista se entera de cosas que por alguna razón no puede dar a conocer, pero como ya no importa nada, todos estos son homosexuales:
-Abbi
-Hincha de verdad
Fin del comunicado.
Se me hacían las amigas pero no lo eran, hablaban mal de mi a mis espaldas. Después de un tiempo sin hablarnos, hice algo adrede para que se vaya todo a la concha de la lora de una buena vez (hablé con una piba, la cuál me cayó muy bien y le conté que entre nosotras la puteábamos sin conocerla. No me daba hacerme amiga cuando la había bardeado y no contarle nada, cosa que no hacían estas pibas que flashaban amistad con ella:confused:)
La pibita esta en cuestión habla con la gila de mi ex amiga, y esta me habla por msn para encontrarse conmigo, que quería “hablar un par de cositas”, a lo que le contesto que no tenía drama y sabía donde encontrarme.
Al otro día caen las 4 a la puerta del Profesorado donde estoy cursando :lol:
A mi me amenazo un hincha de Aldosivi el otro día jajajajajja
Cuanto hace que no me peleo…me vendria bien.
DIOS NO PODES PONER ESTE CHISTE AHORA CASI ME MUERO TRAGANDO SALIVA JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Conta algo mas che, no seas gonca.
Exagerate algo.
lo sigo viendo y me sigo riendo ajjaa, no tenes simpson.
y ahora, los despidos por apellido…SIMPSOM HOMERO, nada mas jajajajajajaj
Yo me agarre con 2 negros saliendo eskavio de un boliche el año pasado, me cortaron al lado del labio pero la comieron feo, lastima llegar a mi casa con la cara cortada.:mrgreen:
Y en un boliche agarre a un pibe en el baño, y le di mientras estaba meando, baa el estaba meando entre por atras, y le meti una ñapi en la nuca, fue al piso de una, despues le segui dando… en fín, no me gusta pelear pero el alcohol mas provocarme chupado saca lo peor de mi.
Yo creo que ni drogado te digo algo a vos Pablito.
El que agarre en el baño se me hizo el vivo en el boliche y despues se perdio entre la gente, cuando entre al baño y lo vi meando dije, “aca la come” y me le fui encima, no me olvido mas el ruido de la cabeza cuando impacto la trompada… en fin…historias de noche eskavio.:lol:
El que agarre en el baño se me hizo el vivo en el boliche y despues se perdio entre la gente, cuando entre al baño y lo vi meando dije, “aca la come” y me le fui encima, no me olvido mas el ruido de la cabeza cuando impacto la trompada… en fin…historias de noche eskavio.:lol
El chabón vive? :lol:
+10 para el chiste de javier. Me tenté.
El que agarre en el baño se me hizo el vivo en el boliche y despues se perdio entre la gente, cuando entre al baño y lo vi meando dije, “aca la come” y me le fui encima, no me olvido mas el ruido de la cabeza cuando impacto la trompada… en fin…historias de noche eskavio.:lol
Pegar cuando el otro esta meando es de cagón (?)
Yo te hubiera meado a vos y salía corriendo, sos elos.
Jajaja el pibe reacciono recien despues de la trompada pero mucho no pudo hacer…ya estaba en el piso y conmigo arriba, en fin… estaba eskavio como dije, mucho no pense en el momento, estaba totalmente ido…
En la vida normal soy lo mas tranqui que existe.
ni tomando cerveza me da sueño
todos putos
Yo es terrible, puedo llegar a las 5 de la mañana y teniendo que laburar el otro dia a las 8, y totalmente borracho y con sueño, pero llego de bailar, y automaticamente me siento un rato en la compu.
vicioso?naaaa
Lo peor es que la mayoria de las veces, a la hora que llegas de baialr no hay nada para hacer, pero igual voy a la pc, jaja.
Igual ojo, muchas veces es util para ayudar a que pase un poco el pedo y al acostarse no gire tanto el mundo, jajaja.
En momentos como ahora que estoy 100% sobrio, simplemente me quita sueño…
es como automatico en realidad,llegar e ir a la pc:lol:
yovoy a dormir que no me despierta naadie e las 7
Me levanté a las 6 am maso menos jaja. No quiero dormir… quiero subirme al micro y dormirme lo más posible… Que viajecito a Jujuy lpm…
=
Pero la posta está dormise entre las 22 y 23, de 17 hasta esa hora es EL descontrol.