El Rincón de las Confesiones

Pucha, que envidia che. Cual estas tomando?

Voy a pasar por el hotel, asi me abris la puerta 50 veces. Y no pienso darte un cobre de propina.

la de tu avatar…

casi nadie da por abrir la puerta igual… es una gilada.

Que grande!

Si alguna vez anda por aca, avisa que nos chupeteamos unas.

no sabés las noches que me chupé en el hotel cerca de Cordoba y Callao sin saber que mierda hacer… :mrgreen:

Naaa. Por eso. Pa la proxima avisa, que hacemos salida foristica.

Ver el especial de River campeón de la Libertadores del 96 y después leer: “Almeyda aclaró una fiesta del hijo del Tano Vella” es una PUÑALADA y GRANDE en el corazón.

Nose puede tener tanta mala suerte… :oops::oops::oops::oops:

mi estomago entendio porque estaban 9 mangos el cafe con tres facturas…:mrgreen:

con los pibes cruzamos a garciarena, que lindaaaaa parfavorrrrrrrrr

Recien me acabo de enterar lo de el Word y Q33NY.

Welcome to the Internet.

Vengo de descoserla en fútbol. Equipo partido en dos: por un lado, los tres de adelante (uno que sabe, otro que sabe pero esta mal fisicamente y un perro) y del otro lado, el arquero y yo. Corté todo, fui una muralla impasable, pura ubicación, timing, alguna que otra bartoleada, jugué, hice jugar, metí un gol [strike]y se lo dediqué a la enana (?)[/strike].

La deje chiquitita. Man of the match.

(no, no jugué contra los murciélagos)

Y qué me importa que esté con oootro
si yo lo tengo al Jimi

//youtu.be/JBLDxgrDVO4

epa!!! que bueno cuando tenés algo que te inspira mucho no?

EL ROQUEFORT ES LO MEJOR QUE LE PASO A ESTE MUNDO.

NO ENTIENDEN NADA DE LA VIDA, NADA, SEGURAMENTE JAMÁS HABRÁN COMIDO ESTE TIPO DE QUESO, MANGA DE POBRES.

que asco,escomo decir que te gusta la ricota…

Ustedes no entienden nada de la vida, claramente.

vos que la tenes re clara,contame:twisted:

confieso que me la paso posteando toda la mañana desde mi trabajo =D

me taba por ir del laburo y un abogado para el uqe no laburo me idjo aguanta hasta 1 y media y que me firmen esto, pero quien te pensas que sos la puta quet e pario gordo puto ensima cuervo sos y uruguayo la concha biend e tu viejaaa por esos sos cornudo hijo de la gran puta y la concha biend e tu vieja uruguaya que vive en el campo y le chupa la pija a los pura sangre puto de mierda.