de perder todo la concha de la lora…
Como me estoy viciando con este juego, mamurra…
Desde las 3 jugando:lol:
confieso que el sabado a las 9 de la noche, si no ganamos, voy a putearlo sin parar Almeyda hasta que me devuelva los 700 mangos que gasté en entradas esta tarde… voy a hacer la gran Rafa con la entrada del superclasico del 2000
vivís colgado ? :lol:
masomenos… pero esto me lo robaron los duendes… era un monederito tipo hippie
de muchos colores… lo ultimo que me acuerdo es que lo deje arriba de mi cama…
o nose si sera que mi mente me traiciona…
que birra me estoy chupando la puta madre… si bien no acostumbro a tomar los dias de semana, el calorcito que está haciendo lo amerita… bien heladita…

aricarp:
segundo día laboral, estoy MUY contento con mi laburo, aunque aun no puedo retener las propinas que me den porque estoy en entrenamiento… pero dentro de poco joj
No las agarras o se las tenes que dar a alguien
Se las tengo que dar a mi entrenador. Hay un fondo común que se divide por turno, pero mientras yo este en entrenamiento no me dan nada en esa división.
Alduu_carp:
aricarp:
segundo día laboral, estoy MUY contento con mi laburo, aunque aun no puedo retener las propinas que me den porque estoy en entrenamiento… pero dentro de poco joj
Se las tengo que dar a mi entrenador. Hay un fondo común que se divide por turno, pero mientras yo este en entrenamiento no me dan nada en esa división
Teca
aricarp:
Alduu_carp:
Se las tengo que dar a mi entrenador. Hay un fondo común que se divide por turno, pero mientras yo este en entrenamiento no me dan nada en esa división
Tec
Nah, está perfecto… yo no hago aún lo que es check in y check out que es lo que mas da… aún si me hubiera quedado sería re poco, estoy abriendo puertas jaja
Aaaah y bueno, hay que pagar el derecho de piso…
Suerte
ari de que laburas?
ari de que laburas
En la entrada de un hotel, tareas varias.
Kissero_Riverplatens:
aricarp:
Tec
Nah, está perfecto… yo no hago aún lo que es check in y check out que es lo que mas da… aún si me hubiera quedado sería re poco, estoy abriendo puertas jaj
Y con esa cara te pusieron abrir las tapuer?
Lucas_Millonarioo:
ari de que laburas
En la entrada de un hotel, tareas varias
En cual estas?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ver el avance del especial de River campeón de la Libertadores me puso los ojos llorosos. La puta que los re parió a todos, hijos de mil puta.
Lucas_Millonarioo:
ari de que laburas
En la entrada de un hotel, tareas varias
culiao… vas a conocer millones de minas…
four seasons
agggghhh… voy por la segunda birra… paro ahora o desbarranco… :mrgreen:
haciendo empanadas caseras…(?)