El Rincón de las Confesiones

Para sacarme la bronca de ver a River me baje el Team Fortress 2, no voy a viciar nada…nononono.

Si alguien de aca juega que avise y pegamos un vicio.

La puta que te pario Almeyda.:evil:

Con compu nuevaaaaaaaa :smiley:

Estas haciendo pedazos el sueldo aldu :lol:

Mi sueldo no alcanza para un carajo, y encima me roban. Lapo

Es que me frustre con la idea de comprar el auto :frowning: , todos los meses cambiaba un par de dolares pero hasta que no me pongan en blanco y cobre un buen sueldo y pueda sacar un credito no voy a poder… :stuck_out_tongue:

Mi sueldo tampoco, pero mi vieja me hace ahorrar, igual en lo que ams gasto, es en boludeces, papas fritas, pepsi, o skbio los findes, despues 0 ropa, aprovecho y confieso que no me kb ir a comprar ropa, el 90% de lo que tengo me lo compraron mis viejos y sino me entraba vuelven a cambiarlo.

Yo no puedo ahorrar. En lo que más gasto es comida y salidas. Después la cuota del club y cosas así.
Hoy me voy a bailar y me chupa un huevo la guita igual, con la bronca que tengo quiero terminar inconciente masomenos :evil::evil::evil:

Yo todos los meses ahorraba 100 dolares, el resto lo gastaba en boludeces también… Habia findes donde gastaba mas de 100 pesos :confused:

Ya fue… me compre la compu, el aparatito para ver la tele en el monitor, camiseta de river y pronto se viene el aire y a la mierda el auto :frowning: :frowning:

Aparte el auto, sabes el gasto que es, seguro, garage, etc, preferible algo que te satisfaccion ahora, y mientras ir ahorrando tambien.

DE PASO ESTE TEMITA QUE ME PARTE EL BOCHO y toy agitandola en mi cuarto mientras me cambiooo tURURURUr

//youtu.be/ZaAT8RXKkos

Te juro que no puedo sentirme mas identificado con este comentario, SOY IGUAL! Con la salvedad de que le uso la ropa a mi hermano.

malllll river y la putaa madre que lo pario, hoyme la doy en la pera

Me fui a bañar y ponerme linda para salir, saludos gente y que tengan una buena noche :mrgreen:

dale enana, y no le des bola a ningun pibe :exclaim::exclaim:

yo tengo ropa que era de mi primo, o remera de bandas que me regalan pero las uso al revez y los pantalones me los compra mi vieja

JAJAJAJA. No es necesario, ellos no me dan bola a mi así que… :lol:

me da terrible cagazo preguntar o decir cosas sobre familiares de alguien y que les haya pasado algo, y sufrir un gran tragame tierra

a mi por suerte, mi vieja me compra ropa decente, sino andaria todo el dia con una casaca del milan (gracias a dios que ganaron la segunda vez) que le falta el OPEL y una maya horrible, sinor egalos que me hacen cada tanto, por suerte tienen buen ojo.

//youtu.be/_yWyadGrUrg

QUE TEMAZO PORFAVORRRRRRRRRRRRRRR

almeyda la puta que te parioooooooooooooooooo

Con la minita dijimos de quedar todo bien el jueves y ayer viernes fue a bailar y cuando llego se mando un : me comi un barman , fiesta

Jajaja creo que eso lo hubiera hecho alguien si quedaba todo mal , que pendeja jaja . La borre al carajo

confieso que me dieron ganas de ir a un recital de pier, nunca fui.

yo en mi puta vida ahorre nada… hasta hace un año que organize mi viaje…

y ahora llevo ahorrados 14 lucas… nunca pense que iba a ahorrar tanto… igual tengo que seguir todo sea por irme un buen rato a unos lindos lugares :mrgreen: