Para sacarme la bronca de ver a River me baje el Team Fortress 2, no voy a viciar nada…nononono.
Si alguien de aca juega que avise y pegamos un vicio.
La puta que te pario Almeyda.:evil:
Para sacarme la bronca de ver a River me baje el Team Fortress 2, no voy a viciar nada…nononono.
Si alguien de aca juega que avise y pegamos un vicio.
La puta que te pario Almeyda.:evil:
Con compu nuevaaaaaaaa 
Estas haciendo pedazos el sueldo aldu :lol:
Mi sueldo no alcanza para un carajo, y encima me roban. Lapo
Es que me frustre con la idea de comprar el auto
, todos los meses cambiaba un par de dolares pero hasta que no me pongan en blanco y cobre un buen sueldo y pueda sacar un credito no voy a poder… 
Mi sueldo tampoco, pero mi vieja me hace ahorrar, igual en lo que ams gasto, es en boludeces, papas fritas, pepsi, o skbio los findes, despues 0 ropa, aprovecho y confieso que no me kb ir a comprar ropa, el 90% de lo que tengo me lo compraron mis viejos y sino me entraba vuelven a cambiarlo.
Yo no puedo ahorrar. En lo que más gasto es comida y salidas. Después la cuota del club y cosas así.
Hoy me voy a bailar y me chupa un huevo la guita igual, con la bronca que tengo quiero terminar inconciente masomenos :evil::evil::evil:
Yo todos los meses ahorraba 100 dolares, el resto lo gastaba en boludeces también… Habia findes donde gastaba mas de 100 pesos 
Ya fue… me compre la compu, el aparatito para ver la tele en el monitor, camiseta de river y pronto se viene el aire y a la mierda el auto

Aparte el auto, sabes el gasto que es, seguro, garage, etc, preferible algo que te satisfaccion ahora, y mientras ir ahorrando tambien.
DE PASO ESTE TEMITA QUE ME PARTE EL BOCHO y toy agitandola en mi cuarto mientras me cambiooo tURURURUr
Te juro que no puedo sentirme mas identificado con este comentario, SOY IGUAL! Con la salvedad de que le uso la ropa a mi hermano.
malllll river y la putaa madre que lo pario, hoyme la doy en la pera
Me fui a bañar y ponerme linda para salir, saludos gente y que tengan una buena noche :mrgreen:
dale enana, y no le des bola a ningun pibe :exclaim::exclaim:
yo tengo ropa que era de mi primo, o remera de bandas que me regalan pero las uso al revez y los pantalones me los compra mi vieja
JAJAJAJA. No es necesario, ellos no me dan bola a mi así que… :lol:
me da terrible cagazo preguntar o decir cosas sobre familiares de alguien y que les haya pasado algo, y sufrir un gran tragame tierra
a mi por suerte, mi vieja me compra ropa decente, sino andaria todo el dia con una casaca del milan (gracias a dios que ganaron la segunda vez) que le falta el OPEL y una maya horrible, sinor egalos que me hacen cada tanto, por suerte tienen buen ojo.
QUE TEMAZO PORFAVORRRRRRRRRRRRRRR
almeyda la puta que te parioooooooooooooooooo
Con la minita dijimos de quedar todo bien el jueves y ayer viernes fue a bailar y cuando llego se mando un : me comi un barman , fiesta
Jajaja creo que eso lo hubiera hecho alguien si quedaba todo mal , que pendeja jaja . La borre al carajo
confieso que me dieron ganas de ir a un recital de pier, nunca fui.
yo en mi puta vida ahorre nada… hasta hace un año que organize mi viaje…
y ahora llevo ahorrados 14 lucas… nunca pense que iba a ahorrar tanto… igual tengo que seguir todo sea por irme un buen rato a unos lindos lugares :mrgreen: