Encima q tamos perdiendo… ni siquiera puedo enganchar bien la trasmicion en la radio… y no me queda mucha bateria en la compu… :evil:
ELBO
ah bueeeno…encima me decia esas cosas por mp,nada que ver
FACEBOKKKK Y LA PUTA Q TE PARIOOOO
NO PODES VIEJO, NO PODES PERDER DE LOCAL CONTRA ALDOSIVI JAMAS
ALDOSIVI LOCO, MERECEMOS LO PEOR.
Es asi nomas, cuando En river uno piensa bueno nos estamos enderezando,vamos por el buen camino, nos caemos denuevo, podrido me tienen.
Estoy pasando el peor sábado en muuuucho tiempo:evil:
River es un dolor de huevos.
Esta noche tenía pensado salir con la mejor hasta que me amargó River. Hace mucho no salgo, espero no estar tan amargado.
Encima que perdio River, mi fiesta reencuentro de viaje de egresados va a estar plaguiada por los Wachiturros en vivo, sumandole que ademas se les ocurrio hacer fiesta Halloween, por lo que la mitad de las minas van a estar semi en bolas pero me voy a encontrar con todo tipo de pelotudos disfrazados.
posta que si… venia feliz del rió que estuve con los pibes tirando malabares un rato…
y me encuentro con que river perdió… que mal…
Estoy aprendiendo a bailar cuarteto con YouTube.
Este es ezequiel el primo de lauti?
si alguien me lo puede confirmar se lo agradecería :twisted:
recien cai que es la primera derrota en la b
hoy se sale!!! vuelvo a mi templo yuppies alli voy!
No se como describir lo que siento en este momento. Nunca me voy a olvidar de este dia, no lo puedo creer. Ojala que no haya pesca, que salgan los barcos con gringos y que vuelvan sin pescar un puto cornalito, nada!!
saanty es el primo de lauti
quiero salir, me quiero poner UN vestido y no saben si me lo consiguen… ya ni ganas T_T.
encima no tengo un peso… nada! estoy para atras… tengo dinero de donde robar, pero no me da…
ah, y esta tarde me pase en idiota–
Que bronca con estos hijos de mil putas, hoy me voy a tener que alcoholizar (siempre hay alguna excusa válida jaja)