El Rincón de las Confesiones

lo peor es q por msn me preguntaba que tenia que sacar para ganarte :twisted::lol:

vamos de putass nicolasss

:mrgreen::lol:

Callate, buchon :evil:

rta y lega baneados :lol::lol::lol::lol:

jajaja por?

Banearon a Bega?
Seguro que lo banearon por mensajes reportados por el consumidor de clerico de vergas de RTA.
Asi no señores, Bega no se toca.

confieso que toy calentando agua en una pava y en una olla porque se rompioel calefon denuevo y mañana hay que ir a laburar y vengo de jugar un picado, nose lo deseo a nadie en el mundo salvo bax bower

23 de Octubre. Me olvidé del cumpleaños de mi vieja. Ni mi hermana, ni mi hermanito, ni mi viejo se acordaron. Me siento una basura. Acabo de ir y abrazarla para pedirle perdón, se puso a llorar y sarcásticamente tiró un " estoy pintada aca che"
Me siento una basura , enserio. Hacía mucho que no me sentía tan mal
Perdoname vieja te amo!
:cry::cry::cry:

nnv Berga

Por haberles salvado las papas con un asunto a mi hermano y a sus amigos el otro día, me regalaron un kilo de freddo.

pedí, y me mandaron otro gratis.

lafies

a rta lo banearon por cornudo parece

Hace dos años me paso lo mismo con el cumpleaños de mi abuela, cosa que no me importo demasiado.

A veces pienso que no merezco todo lo que tengo.

Que cagada a trompadas me voy a pegar con algunos de mi colegio, y eso que son varios. TODO POR UNA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :twisted:

:(:(:(:frowning:

Qué momento de mierda, loco.

“Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día.” - John Lennon

Elcor, que vuelva Bega y RTA se quede en el ostracismo.

Aveces pienso que en la otra vida fui el asesino de kenedy o cojia bebes, porque nose que hize para merecer lavar el amigo en el lavamanos con agua calentada de una olla la CONCHA BIEN DE MI VIEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No me gusta mi nick, no me gusta que me digan por mi nick, no se porque no lo cambie por otra cosa, aparte de que el moderador me caga con el nombre.