El Rincón de las Confesiones

Jajajajaja.
Nos denunciaron los vecinos de enfrente de la plaza donde ensayamos con la murga. Mientras esperaban que vinieran los patrulleros nos vinieron a prepotear.
Cae la gorra nos dice que nos llevemos las cosas, y NOS VAYAMOS DE LA PLAZA. Obviamente que no nos ibamos a ir, estábamos llamando para que venga uno de los pibes con la camioneta para llevarse los bombos y le salta la térmica al jefe gorgory y nos quizo llevar a la comisaría 8|
Cuando cae el 2do patrullero para llevarnos a to2, el otro policía calmó un poco las cosas y habló más tranquilo con nosotros.

musica para mis oidos

:twisted:

ahora si no voy a porder dormir

Que tristeza es ver que mis compañeros de curso se van a Buenos Aires hasta el viernes y no poder ir. La bronca que me genera mi viejo, la impotencia de que sea tan hijo de puta y haberme pagado el viaje.

Será un simple y puto viaje, pero es más que eso. Es un viaje único, seguramente se van a cagar de risa, van a hacer boludeces, maldades, conocen congreso, caminito, temaiken y demás lugares.

concha de su madre :expressionless:

[FLASH]Loading...

//youtu.be/hmhRUIeDJ94

Los yankees están muy mal de la cabeza viejo :lol::lol::lol:

TWE QUIERO DECIR ALGOOO

Con razón… de ahí salio el meme de Team Fortress 2.

//youtu.be/gvdf5n-zI14

Modo Geek off

Jajaj no conozco Caminito, soy nefasto.

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

:oops:

Confieso que me gustaría aunque sea una vez en mi vida enfiestarme tanto como en la película The hangover y que me pase algo parecido con mis amigos, terminemos en otra provincía o en Bs.As y todos en distintos lados con resaca y perdidos, despues de una noche de putas, sexo y locuras en las calles, mientras que alguíen saca fotos… lo tengo en la cábeza desde que ví la pelicula…:lol:

Me aburro y no tengo sueño :frowning:

UHl1ESu5Wng&feature=related

mkierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

//youtu.be/UHl1ESu5Wng&feature=related

Que pena que no pueda quedarme para que pierdas otra vez

Como voy al frente , me va para el orto pero voy al frente

:lol::lol:

Pffffff no te agrandes, me toco una civ que no manejo (?) Casi casi te rompo el toto