El Rincón de las Confesiones

Hoy viajo a madryn (gratis, en micros de la cris) a votar…
la fiesta que vamos a meter por dio

¿Y a quién vas a votar?

A Altamira.

Yo tambien! Estoy expectante de un posible viaje a villa maria, ojala se de.

quiero matar a todos en mi laburo, nefasto dia hoy, quiero matar a la gente, a mis compañeros, a todos, a todos, hoy no se salva nadie :evil:

Tamos en la misma, creo que primero voy a arrancar por los 4 de copas… :evil::evil::evil:

En cualquier momento me quedo dormido y no me levanta nadie.
Ya no es sueño esto, es peor, a punto del desmayo digamos.

si el codigo que la factura dice es ESE porque CONCHASDETUMADRE no me lo aceptas PUTO COBRO TELEFONICO!!!

Nooooo, no te quejes yo gano mucho menos que vos y por las mismas horas :frowning:
Llego a encontrar un laburo de 5 lucas y dejo la facu (?)

80% de chances que me vaya a Uruguay en enero… espero buenas noticias…

y bue para la carrera que estudias, labura niña

cuantas horas laburas pueblo?
bruto o en mano?

sali a andar en rollers, me pegue EL palo a las 3/4 cuadras y me volvi descalza a mi casa :lol:… me rindo, ningun deporte es para mi u_u

Nuevo plan de musculacíon en el gimnasio, largue el lunes con 10 series de 10 repeticiones bien pesadas, es jueves y todavía me duelen los musculos de la espalda, elpu.:frowning:

por maldita… :stuck_out_tongue:

Ayer soñe como cantabamos esto cuando eramos pendejos con mis amigos en el barrio en epoca de navidad… era de la radio LV3… que nostalgía, los de Córdoba seguro se acuerdan.

“Del Satélite Llamando
del satélite llamando
esta vuelta es noche buena
la otra vuelta es navidad
si seguimos dando vueltas
… y al satélite adornando
es difícl que al pesebre
lo podamos terminar
transmitiendo Lv3
y la vaca flota al revés
lv3 transmitiendo
el burro tiene esta patria
creanme no estoy mintiendo
con pastillitas de sidra
aquí lv3 brindando
y asegura al dulce niño
por las dudas los estan atando
ver a córdoba desde arriba
si vieran cuanta alegría
del satélite llamando
lv3 le esta deseando
que pasen felices fiestas
con amor y mucha paz”

Segundo dia sin ir a laburar por el pie lastimado, que linda vida viejo,me falta una pelopincho en el patio y soy yo, putas me sobran y alcohol tambien:twisted::twisted::twisted:

Jajaja, terrrrrrible esa cancion. Si.mi vieja me habra torturado con esa cancion y lv3

10 series??? Y cuantos ejercicios?

Me tenía que levantar a las 16 para estudiar y recién me levanto la puta madre, nadie me devuelve ese tiempo.