En mano Vir , dentro de todo por 6 horas y el nivel de laburo es buna guita , pero obvio quisiera mas .
Y si yo estoy equilibrado , el tema es que soy impaciente y bastante obsesivo , no me gusta no saber que es lo que quieren cuando yo si se que es lo quiero
Pero es buena guita nico.
Tenes gastos vos o te bancan en tu casa?
enana
19 Octubre, 2011 20:53
33583
Tengo la espalda hecha MIERDA. Estoy muy contracturada
Te hiciste mucha mala sangre con lo del asalto. Tomate un te de tilo. O una birra congelada.
Vir
19 Octubre, 2011 20:55
33585
Nico_El_Pueblito:
En mano Vir , dentro de todo por 6 horas y el nivel de laburo es buna guita , pero obvio quisiera mas .
Y si yo estoy equilibrado , el tema es que soy impaciente y bastante obsesivo , no me gusta no saber que es lo que quieren cuando yo si se que es lo quier
yo tengo 18 personas a cargo y gano 600 pessos mas q vos jejeje
no te pongas en obse buscate un deporte… ayuda a la ansiedad
Tengo que empezar a dormir a la 1 todas las noches.
enana
19 Octubre, 2011 20:57
33587
Me olvidaba… Nunca me quejé del buitreo :oops::twisted:
Falta cultura cervecistica, no alcoholica, pero si. Conozco algo de birras, y es verdad lo que decis. Aca en los kioskos, olvidate de conseguir algo potable para tomar a temperatura ambiente. Tu tan amada heineken no se puede tomar asi. Lo mismo con la Stella. Son un asco.
Desde ya q todas las que son cervezas comerciales, no se puedan tomar naturales. Te da una patada al estomago.
:lol::lol::lol:
Por eso mismo, yo me referia a las comerciales. Olvidate de tomar alguna medio fria, ni hablar tibia, son arroz puro.
Giga
19 Octubre, 2011 22:23
33590
quiero ir a cordobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:(
justo este año que estoy aca,cambian el lugar del congreso
Me quede haciendo un Tp toda la noche.
LA puta madreeeeeeeeeeeeeeeeee, Horrible seguir de largo.
Floja siesta me voy a pegar cuando vuelva de la facu
Shox
20 Octubre, 2011 02:31
33592
Que mierda loco! Para qué me anoté en la Cumbre de los Derechos Humanos? la concha de su madre, podría estar durmiendo ! ensima es jueves y viernes de 8 am hasta 19 pm . hijos de puta
Luis
20 Octubre, 2011 04:10
33593
anoche soñé de nuevo con ELLA, la puta madre, no se que me pasa, la segunda vez en la semana… y que nos daba la cana su pareja!!! es demasiado esto…
alatac
20 Octubre, 2011 04:17
33594
Luis:
anoche soñé de nuevo con ELLA, la puta madre, no se que me pasa, la segunda vez en la semana… y que nos daba la cana su pareja!!! es demasiado esto…
La de las tetas en la oficina?
Luis
20 Octubre, 2011 04:20
33595
seee… me está agarrando como una obsesion, y ella que no colabora mucho para que así no sea… o sea, a veces preferiría que no me dé ni tronco de bola, que se venga vestida como monja…
Piguyi
20 Octubre, 2011 07:12
33596
Luis:
seee… me está agarrando como una obsesion, y ella que no colabora mucho para que así no sea… o sea, a veces preferiría que no me dé ni tronco de bola, que se venga vestida como monja… :
Te está provocando. Dale nomás así se deja de histeriquear: suele ser más llamativa la fantasía que la realidad. Concreten algo y chau pichu.
Siento que me voy a engripar.
Luis
20 Octubre, 2011 07:25
33598
ya tuvimos “algo” en alguna oportunidad, en una de esas fiestas de fin de año, tragos van tragos vienen, y al sobre… pero se complica mucho la relacion en el laburo, sino, creo que el asunto ya hubiese pasado a mayores…
juancin
20 Octubre, 2011 07:25
33599
odio el calor dios mio, y esto recien empieza, el subte es un sauna.
Giga
20 Octubre, 2011 07:27
33600
mande cualquiera!
atendi dormida y no me acuerdo que me dijeron8|