El Rincón de las Confesiones

c

COncentra Abelaira? Laputamadreeeee

:lol:

Pechito Diaz es piiiiiiiiiiiiorrrrr!!!

me comi una paralitica ayer en el doparti, que mala leche dios mio, me duele todo.

Acabo de ver un CV para evaluar que dice

ESTUDIO

03-2000 / 12-2002. Instituto Padre Ansaldo, Argentina
Polimodal, orientación en Ciencias Sociales y Humanidades
Promedio 8.5

Por Diossssssssssss!!! Me shockeó mal. Pero mal, eh…

El primero de noviembre empiezo a laburar =). Finalmente contrato de 6 meses con posibilidad de renovación, me estoy leyendo todas las reglas, son re exigentes. Hoy me probé el uniforme :oops:

Q es lo que te shockeo?

de que ??? …

Ver eso en un CV. El mío dice que el secundario lo hice en la EEM Nº 1, no en un “polimodal”. Me cayó la ficha de la edad.

aH JAJAJAJA.
Pasa que ni lo asocie con eso porque en Capital NUNCA EXISTIO EL POLIMODAL

Qué feo entregar un parcial, que la profe lo ojee y te diga “seguro que no querés completar algo más?”

Estoy en mis últimos días del secundario y bueno, la verdad este ultimo tiempo me agarró un bicho medio raro y no sé que carajo hacer. La cosa es que siempre deseé ser abogado, creo que alguna vez acá dije con seguridad que quería estudiar eso… pero ahora que estoy tan cerca de entrar a la universidad (encima ya en el próximo mes tendría que empezar a inscribirme) me siento totalmente raro…
Me pasan tantas cosas por la cabeza, que no sé pero me parece que me agarró el bicho de la Literatura y estoy bastante confundido, porque la verdad que si bien siempre me encantó la idea de ser abogado, ahora siento como que me voy a cagar aburriendo (aunque todavía sigo con ganas de estudiar eso). Es como que siento la inspiración poética (? o algo por el estilo, pero siento adentro que tengo que estudiar Literatura. Estoy muuuuuy confundido, y la verdad podría quedarme con lo fácil y ya decidido que es estudiar Abogacía o jugarme por una corazonada (? o quien sabe. La puta madre, tengo un cagazo… :surprised:
PD: No sé si notarán que siempre que escribo algo largo digo “bueno” o “la cosa es que” o oraciones totalmente largas que a veces no tienen coherencia :lol:
Pasa que a veces pienso más rapido de lo que escribo y por eso quedan varias cosas colgadas :stuck_out_tongue:

Data (?) :stuck_out_tongue:

Qué feo empezar a laburar. Ari :lol:

acabo de comer una manzana amarilla x 1era vez
es igual q la pera el gusto
riquisima

Mira, yo antes tenia el mismo miedo que vos.
Es mas, pensaba que confundirse de carrera era la muerte.

Yo estaba en duda entre Ingenieria en informatica y Contador.

Arranque en ingenieria, no me gusto, y decidi cambiarme. Eso fue en el 2009, todavia sigo en contador y va bien.

Fijate bien, analizalo y decidite, si vas a la uba Fijate si te podes anotar en ambas, asi tenes mas tiempo para elegir.

Pero no te maquines tanto, analiza bien y elegi la que creas correcta.
De ultima, en caso de equivocarte, cambias y listo.

Yo cuando vengo mal trato de esconderlo abajo de otro jaja, y ruego que la profesora no lo mire.

Cansado, basta de estar cansado.

Pd_

Te felicito Ariel!

Voy a viajar a la tierra de Fidel.

Que linda experiencia, dicen que es hermoso Cuba

Sí, igual la experiencia va relacionada con la salud, así que no es LA fantasía soñada. Eso sí, obvio, aprovecharé de tomar mojitos cubanos y comerme a un cubano (?)

¿Podrán censurar el comentario para Timba?

Soltería en 3…2…