El primero de noviembre empiezo a laburar =). Finalmente contrato de 6 meses con posibilidad de renovación, me estoy leyendo todas las reglas, son re exigentes. Hoy me probé el uniforme :oops:
Estoy en mis últimos días del secundario y bueno, la verdad este ultimo tiempo me agarró un bicho medio raro y no sé que carajo hacer. La cosa es que siempre deseé ser abogado, creo que alguna vez acá dije con seguridad que quería estudiar eso… pero ahora que estoy tan cerca de entrar a la universidad (encima ya en el próximo mes tendría que empezar a inscribirme) me siento totalmente raro…
Me pasan tantas cosas por la cabeza, que no sé pero me parece que me agarró el bicho de la Literatura y estoy bastante confundido, porque la verdad que si bien siempre me encantó la idea de ser abogado, ahora siento como que me voy a cagar aburriendo (aunque todavía sigo con ganas de estudiar eso). Es como que siento la inspiración poética (? o algo por el estilo, pero siento adentro que tengo que estudiar Literatura. Estoy muuuuuy confundido, y la verdad podría quedarme con lo fácil y ya decidido que es estudiar Abogacía o jugarme por una corazonada (? o quien sabe. La puta madre, tengo un cagazo… :surprised:
PD: No sé si notarán que siempre que escribo algo largo digo “bueno” o “la cosa es que” o oraciones totalmente largas que a veces no tienen coherencia :lol:
Pasa que a veces pienso más rapido de lo que escribo y por eso quedan varias cosas colgadas
Sí, igual la experiencia va relacionada con la salud, así que no es LA fantasía soñada. Eso sí, obvio, aprovecharé de tomar mojitos cubanos y comerme a un cubano (?)