El Rincón de las Confesiones

Me dormi desde las 17 de ayer hasta las 4 hoy

Estoy nuevo

uds son todos unos pichis… yo me acoste ayer a las 5 de la mañana, y me levante hoy a las 18pm :cool: (?)
confieso que hay alguien que quiero mucho, y me hace poner contenta. (:

Yo directamente no puedo dormir :expressionless:

pase de largo… ahora me estoy acostando, a ver si puedo dormir jjajja

Me leí todo el thread del top ten femenino. No puedo explicar lo que me hizo reír juancin

Bien ahi, yo estaba cerran2 sesión para irme al sobre un ratito. Tipo 22:47 vuelvo.

Tengo que escuchar las entrevistas de Del Sel, Macri y Scioli en lo de la hijadeunvagondeputas de Susana Gimenez. La concha de tu madre, Comunicacion I.

tranquilo amigo, tranquilo… tomate un nito con lo’ pibe’ y olvidate (?)

confieso que no puede parar de mirarle el escote a mi compañerita de oficina, no puede ser tan hija de pu…, como se va a venir asi? no deja que me concentre… :confused:

No te das una idea de lo que estoy sufriendo. Es como que te aten a una silla y que te la pongan al lado a hablarte todo el fin de semana. Prefiero ir a Guantanamo la puta madre. NO SE PUEDE SER MAS PELOTUDA!!!

peor seria mirtha legrand… bah… no se cual es peor… creo que ambas deberan morirse…
nicolas, anda y votame en el top ten de la forista mas linda… no soy la mas linda ni en pedo, pero sino lo haces… TE GOLPEAREEEE(?)

Vi que levantaste 50 megusta. AHí va el mío. Cuidá lo ojo(?).

[quote=“Nicklas, post:33292, topic:81211”]

Vi que levantaste 50 megusta. AHí va el mío. Cuidá lo ojo(?)
[/QUOTE]ç

50??? nah… la mitad son de buena onda, un cuarto son de las chicas, y el otro cuarto es de mioes xD

[quote=“clariRiver, post:33293, topic:81211”]

mioes??? si esto fuera una qualitycracia, mi voto sería calificado, puedo afirmar que esos dos oceanos en miniatura existen.

[quote=“Nicklas, post:33294, topic:81211”]

MIOPES jajaja no te hagas el vivo putin eeeh

Mirá que tengo tu cartel. Exijo una satisfacción a ese agravio.:twisted:

Me pica la garganta

Rascatela con esta puto…

Mentira todo bien :lol:

Tengo frio y miedo.

La extraño demasiado.