Te querés matar, en Superí y Blanco Encalada hace 6 meses están haciendo “algo” y el túnel de Monroe del Mitre es la octava maravilla. (?)
confieso que…escrache total!!!:lol::lol::lol::lol:
y que no pude dormir…me tenia que despertar a las 6,maldicion! encima de estar en ayunas,estoy sin dormir
Viejo, no puede ser que los pajaritos del orto canten desde las 3 de la mañana.
no puede ser qe se escuchen grillos en un 7mo piso
Prefiero un grillo y no este concierto de pajaritos del infierno que cantan sintonizados, a partir de las 3 y media,y hasta hace un ratito.
los grillos tambien son molestos,y estan desde que llegue a las 20 ja(?)
Bueno, ahora cierro todo y al carajo, con el ruido que hace el ventilador tapo todos los sonidos de afuera :lol:
A dormir…
Hoy estoy totalmente desorientada. Ya lo hablé una vez, pero necesito hablarlo una vez mas antes de las 5 de la tarde.
Amuren.
Consegui el trabajooo. Mañana firmo todo. Contrato de seis meses con posibilidad de renovacion segun el desempeño
Bien ahí bari.
Te felicito che, ojala te vaya barbaro.
Hoy esta aburrido y justo buscaba info de un telo y me puse a ver en 3 años pase x 18 telos distintos de capital y habre dejado mas de 3000 pesos jaja , mira todo lo que hubiera ahorrado si tenia una cuevita

Hoy esta aburrido y justo buscaba info de un telo y me puse a ver en 3 años pase x 18 telos distintos de capital y habre dejado mas de 3000 pesos jaja , mira todo lo que hubiera ahorrado si tenia una cuevit
en algunas ocasiones esta bueno ir a un telo…
te disfrazas zona?

te disfrazas zona
noo eso dejalo para las minas…
digo por que esta bueno cambiar de lugar de vez en cuando… si esta bueno el telo… buena la cama… bueno el baño jajajaja… te cagas de risa…

Hoy esta aburrido y justo buscaba info de un telo y me puse a ver en 3 años pase x 18 telos distintos de capital y habre dejado mas de 3000 pesos jaja , mira todo lo que hubiera ahorrado si tenia una cuevit
Vos sí que la pasás mal eh…
Yo tengo que entrar con el paquete camuflada mientras duermen todo lo que cojo.
Mucha $$ un telo.
elra
Hace como 2 años que lo estoy buscando…
y no estaba en ningun lado donde preguntaba…
ahora que lo encontré…
quiero mi perfume YAAAAAAAA!!! :mrgreen::lol:
Aguante orinar en la ducha.