El Rincón de las Confesiones

elbu

Guarda con tus chis3 que como soy bruji3 si me enojo, arafue.

Tengo la pava MUY caliente y nadie que tome el mate un domingo a la noche.
TODAS PUTAS.

Otra vez volvemos a lo mismo :evil: DEJEN DE GENERALIZAR.

Pajota y a la cama , es domingo no pidas tanto

claa macho, reventatela tampoco son SHEONNNNN PENNNN

¿que puede pasar?
si vos no te enojas, carla. no te hagas la mala

Odio que me conozcan :(:evil:

A lo mismo? No estaba che :lol:
Y lo digo con conocimiento de causa… no obligo a nadie a calentarme y después achicarse eh!

Es porque te quieren Carla…:mrgreen::mrgreen:
El ser humano es asì…:confused:

Este mismo tema se discutió en este thread o en otro hace no mucho tiempo. A lo que voy es que NO SOMOS TODAS PUTAS. Yo al menos no lo soy :evil:
Las que te calientan y después arrugan, esas sí… Son unas histéricas de mierda, y se merecen que las llamen putas.

me siento mucho mejor

Enana vos sos crack. No como el restante 98%

Gracias David (:

.

tengo terrible cagazo

me van a dejar seca

y encima me muero de hambre

ah,yn confieso que hoy soñe algo que despues paso8|

me senti muy mal :frowning: porque era algo malo

eso es horrible eso.. yo cuando era chiquito, 9 años, soñe una semana seguida algo muy pero muy feo, y termino pasando, no me olvido mas esa sensacion, me acuerod que al 3er 4to dia ya me acostaba lagrimeando con miedo de volver a soñar lo mismo.

me siento taqn mal, qe ya ni se que decir… mas que opedirle disculpas publicas a mi amiga del almal giga, por ser tan boluda, y colgada y … y todo lo malo que ella sabe que soy… perdona amiga, no lo hice con mala intencion… pero disculpa… lamento tener que estar dopada pra poder decirlo sin tapujos… sabes que te adoro…mal…

nooooooooooooooooo,eso es horrible! yo me desperten teniendo la sensacion de que algo habia pasado,sali corriendo al patio,pregunte si todo estaba bien,entonces me volvi a ver tele…al rato sono el cel y chau,malas noticias,y a salir corriendo,mal mal.

clara,sos una pelotuda

si , lo soy… pero es lo unico que me sale, aparentemente.