Confieso que hoy me dieron de probar de una comida. Muy amablemente la persona que estaba conmigo cargó su tenedor y me lo ofreció, pero yo no entendí que la consigna era que yo agarrara el tenedor y comiera, así que comí directamente de lo que me ofrecían (digamos que me dieron de comer en la boca). Inmediatamente noté el fastido de la otra parte cuando me dijo “¿Qué hacés?”. Para que no queden dudas, cuando me tocó a mí dar de probar de mi plato me dijeron “dame ese tenedor”. Juro por Ricardo que no había interpretado la idea, pero sentí mucha (mucha) vergüenza. Precisamente porque no tuve ninguna intención más que la degustación no puedo decir que soy una desubicada, por lo que lo único que me cabe es que soy, lisa y llanamente, una tarada.
Siera un tipo podría haberse enojado porque no era su intención darme de comer en la boca.
Si era una mina podría haberse enojado porque me podría haber dicho “sos tarada que no sabés comer sola”. Y podría haber interpretado que me ofreciera que comiera como me daba porque no me parece una locura que así sea (y me evito andar cambiando de mano el tenedor y que se caiga su contenido).
Si fue Ricardo hubiera estado drogada porque no puede agarrar nada con sus patitas.
Me acostumbre tanto al “turololololo lololo jajajaj jajaja lolollalal” que a veces dejo abierto el tema “ando enganchado con una mina…” simplemente para tener la musiquita de fondo ajja
cuando me hicieron el tatuaje me dolia al principio pero despues se te duerme la pierna y te acostumbras y casi no sentis la aguja y eso que es un tatuaje grande el mio
Yo me estoy haciendo la manga, y no aguanto tener que esperar hasta el proximo fin de semana o el otro para ir a agregarle partes. Es realmente adictivo, aunque duela :mrgreen:
La puta que me pario, sin la pastenaca no me puedo dormir, no hay caso. Pero me hace tanto mal dormir poco o nada, que tengo que recurrir si o si. Ya esta en mi organismo, en un ratito plancho en las nubes…