El unico tatuaje que me haria sera relacionado con River.
El resto te podes arrepentir, SEA LO QUE SEA. Creo que el nombre de tus hijos o tus viejos es lo unico que tambien es para toda la vida.
Igualmente me da cosa, es mas, me da tanta cosa que todavia no me puse a pensar en el dolor. Recien el otro dia pense: “loco, si me hago un tatuaje, mientras me lo hacen es sentir pinchasos durante 2 horas”
Pasa que todavia no supere la etapa de decir: “me escribi el cuerpo”.
confieso que recien me vi todas las fotos mias del facebook porque taba al dope, que lindos momentos que pase con gente amiga, me saco una sonrisa hacerlo.
aguanten los tatuajes. Siempre con significado, obviamente, nunca un hacer por hacer o para representar algo que no sos. Y sí, todos los tattoos duelen y sangran pero se hace adictivo generalmente así que te la bancás. Además no es que estás para siempre con la herida a flor de piel, son un par de semanitas hasta que se cae la cascarita, otro par de semanas hasta que cicatriza bien y listo.
Yo me quiero hacer tantas cosas que no sé por dónde empezar
yo también me quiero tatuar esta tapa pero el prisma, le tengo que encontrar la vuelta porque el fondo negro es esencial para la imagen pero en un tatuaje queda estéticamente horrible, parece un manchón. Encontré un par de diseños en google que están copados, voy a ver. Algo de Pink Floyd me hago sí o sí, ya sea una frase de una canción o ese diseño, o las dos :mrgreen: