El Rincón de las Confesiones

Gonzi es muy gay

Yo todavia tengo el de cuando me registre en LPM hace 6 años, a los 16, por eso el ingeniosisimo millonario16.

El nick no se negocía, yo lo tengo del 2006 mas o menos.

Confieso que estoy salien2 para el gym.:mrgreen:

juanciicarp

un mandala… la puta madre que manera de sufrir… fue por lejos el tatuaje que más

me dolió… pero bueno después verlo terminado es lo mejor :mrgreen:

Un mandala…

qué bueno!!! son hermosos…(seguro valió la pena el dolor ;))

Yo me quiero tatuar pero me da miedo. elca

no te voy a mentir todos los tatuajes duelen, salvo que sea minúsculo… pero hay

zonas que son menos dolorosas que otras… en el lugar que me lo hice yo… te duele

una banda y aparte después sentís que te quema. Pero bueno te la bancas.

El unico tatuaje que me haria sera relacionado con River.

El resto te podes arrepentir, SEA LO QUE SEA. Creo que el nombre de tus hijos o tus viejos es lo unico que tambien es para toda la vida.

Igualmente me da cosa, es mas, me da tanta cosa que todavia no me puse a pensar en el dolor. Recien el otro dia pense: “loco, si me hago un tatuaje, mientras me lo hacen es sentir pinchasos durante 2 horas”
Pasa que todavia no supere la etapa de decir: “me escribi el cuerpo”.

No se como explicarlo.

confieso que recien me vi todas las fotos mias del facebook porque taba al dope, que lindos momentos que pase con gente amiga, me saco una sonrisa hacerlo.

tu proximo nick tiene que ser JOE FALLACCI

Yo creo que cualquier tatuaje que te hagas, te lo haces por algo… marca una etapa en

tu vida… si no estas seguro que te va a gustar siempre ni te lo hagas… y yo creo que

no “es escribir tu cuerpo”, sino decorar tu cuerpo… poner imagenes o nombres o lo que se te ocurra.

subi la foto cuando puedas, zona.

aguanten los tatuajes. Siempre con significado, obviamente, nunca un hacer por hacer o para representar algo que no sos. Y sí, todos los tattoos duelen y sangran pero se hace adictivo generalmente así que te la bancás. Además no es que estás para siempre con la herida a flor de piel, son un par de semanitas hasta que se cae la cascarita, otro par de semanas hasta que cicatriza bien y listo.
Yo me quiero hacer tantas cosas que no sé por dónde empezar

Ari tatuate una cebolla

Yo me quiero tatuar el circulito de arriba a la derecha de este disco que dicen que zafa pero qué socaga nene… y no sabría dónde :mrgreen:

Al final Dodge Bolivar es un tipo re copado.

Como sabes que te va a gustar siempre?
No hay cambios en tu vida?
A los 15 años no te gusta lo mismo que a los 40.

El ‘boluda total’ ya te figura debajo del nick.

Tengo pensado hacerme otro tatuaje, es medio adictivo. Te hacés uno y te dan ganas de hacerte más y más.

yo también me quiero tatuar esta tapa pero el prisma, le tengo que encontrar la vuelta porque el fondo negro es esencial para la imagen pero en un tatuaje queda estéticamente horrible, parece un manchón. Encontré un par de diseños en google que están copados, voy a ver. Algo de Pink Floyd me hago sí o sí, ya sea una frase de una canción o ese diseño, o las dos :mrgreen: