Confieso que no huelo el olor de mi caca, es decir cuando hago caca siento que no dejo olor, y los demas si, porque será? a ustedes no les pasa eso cuando hacen la cacona?
ahora se rebaja a los 13/14. De todas maneras no es solo los 13/14/15/16+ como vos decis, vos tenes 20 años y seguramente has estado en pedo o en la calle, y si no lo has estado, mucha gente de tu edad lo ha hecho, hoy en dia es algo comun.
primero que a los 13, 14, 15,16 sos un puber que tiene tantas cosas para disfrutar antes que ponerse ne pedo, no tiene real conciencia de lo que hace, de la imagen que da ni de lo que significa… por algo es menor…
segundo, que sea algo comun, no deja de ser menos triste o por eso va a estar bien…
tercero, yo estuve al pedo;) en la calle, pero nunca di lastima ni nada, siempre me controle y siempre entendi que habia limites y no excesos…
vir me molesta en demasia cuando pones esa carita. Antes nos llevabamos bien te acordas? despues colgue como siempre y nos dejamos de hablar. Y despues intente volver a hablarte empezando de 0 y me contestaste siempre con esa carita. Es solo una observacion, no te enojes, pero queda mal. Por ejemplo en ese post esta recontra de mas. No te das cuenta que le haces pensar al otro que sos una mala y da lugar a que te contesten mal?
lucho, la verdad no recuerdo el uso o no uso de la carita y que hayas intentando empezar de cero (ni recuerdo que hayamos discutido ni nada por el estilo tampoco), la verdad no me acuerdo…
la cara expresa que lo que se dice es una ironía… no pasa por ser bueno o malo… Si alguien te juzga que sos un pequeño demonio por una cara…
el uso de la carita yo lo veo como que es una tomada de pelo. Lo de empezar de 0 lo intente, pero era tarde. Ademas tenias razon, deje de hablarte de un dia para el otro, igual que lo hice con sol, cruzada, giga. No se porque me cuelgo
mostro, vas a tener que dejar de citarme porque no te entiendo. Cada vez que me citas no entiendo un carajo. Con buena onda va
Era una forma irónica de decirte que es increíble lo fácil que es en este foro armar un “chat” de la nada. Estas hablando de cual es el mejor tema de la tribuna y salen con el facebook, de las confesiones y salen con otras. Igual todo bien, es solo mi forma de pensar, y en realidad, ni me molesta, solo lo advierto porque simplemente me río al ver como se hace siempre eso.