Parece que sí.
confieso q el hoi me quiero emborrachar :mrgreen:
se ve que estas en camino a lograrlo, no se te entiende una verga…
jajaja todavia no tome nada es el horario ajajj

Alduu_carp:
estoy muuuuuuuuuuy emboladaaaaaa :
Hey, eso no es una confesión! Nos mintió! Me choca que la gente haga eso
como que no ? confese que estaba embolada :roll:
confieso que me tengo que ir a ver a mi novia, y no tengo ganas
confieso que estuve tan deprimida que tuve que ser medicada
8|8|8|8|
hoy salgo de joda asi llueve o truene
confieso que le robo mandarinas a mi vecina y se las tiro al techo porque es coreana o china
tengo ganas de alcohol

tengo ganas de alcoho
sos de menor de edad. :twisted:
confieso que tengo muchas ganas de salir, y ponerme muy alegre, pero el dia no acompaña, y tampoco mis amigos, asi que sale noche bajonera y a esperar ansiosamente el proximo fin de semana! ¬¬
confieso que tengo muchas ganas de salir, y ponerme muy alegre, pero el dia no acompaña, y tampoco mis amigos, asi que sale noche bajonera y a esperar ansiosamente el proximo fin de semana! ¬
Andá a Buró (?)
Confieso que cuando voy caminando por la calle y me preguntan así de repente por una calle, por más que sepa perfectamente donde queda me quedo tildada un toque, digo eeehh… y no puedo responder rápido :lol:
confieso que hoy jugue zarpado al futbol bajo la lluvia… y siento que no necesito bañarme:lol:
confieso que tengo muchas ganas de salir, y ponerme muy alegre, pero el dia no acompaña, y tampoco mis amigos, asi que sale noche bajonera y a esperar ansiosamente el proximo fin de semana! ¬
somos dos
confieso q me quede con muchas ganaS de emborracharme

Luchi_CARP:confieso que tengo muchas ganas de salir, y ponerme muy alegre, pero el dia no acompaña, y tampoco mis amigos, asi que sale noche bajonera y a esperar ansiosamente el proximo fin de semana! ¬
somos dos
confieso q me quede con muchas ganaS de emborracharm
confieso que salgo 1.30 a hacer esas cosas :lol:

kamipalomino:
Luchi_CARP:confieso que tengo muchas ganas de salir, y ponerme muy alegre, pero el dia no acompaña, y tampoco mis amigos, asi que sale noche bajonera y a esperar ansiosamente el proximo fin de semana! ¬
somos dos
confieso q me quede con muchas ganaS de emborracharmconfieso que salgo 1.30 a hacer esas cosas :lol
confieso que me da mucha envia tincho :evil:
Confieso que me encanta el jabón palmolive botanicals de azucar negra

Confieso que me encanta el jabón palmolive botanicals de azucar negr
WTF?