lamentablemente le tengo que dar la razón una vez más a bauti. Dejen de pelotudear y utilicen el rincón como corresponde
A mi me importa log 3 carajos que a vos te importe un carajo que a mi no me importe.

lauti:
Hellacopter:
lauti a quien carajo le importa me podes contar
es el confessions corner, me importa un carajo que a vos no te importe
A mi me importa log 3 carajos que a vos te importe un carajo que a mi no me importe
y la inversa del log de los 3 carajos de la importancia que le das como se reflejaría gráficamente ?
Ñango tirate un pedo que los cachetes te aplauden gor2
Hellacopter:
lauti:
A mi me importa log 3 carajos que a vos te importe un carajo que a mi no me importe
y la inversa del log de los 3 carajos de la importancia que le das como se reflejaría gráficamente
No lo podes graficar porque no es una funcion, la inversa seria 2,096 carajos mas o menos.
Estoy durmiendo mejor, excepto que…
soñé con alguien a quien ni siquiera conozco…:oops:

lauti:
Hellacopter:
lauti a quien carajo le importa me podes contar
a mi me importa un carajo que a vos no te importe que a mi no me importe que a vos no te importe

Hellacopter:
lauti:
a mi me importa un carajo que a vos no te importe que a mi no me importe que a vos no te import
Oh really?

Ñango tirate un pedo que los cachetes te aplauden gor
y bosque? tirate un pe2 en un gallinero y nos dejás a to2 vesti2 de indios
gor2

tomvcp:Hellacopter:
y la inversa del log de los 3 carajos de la importancia que le das como se reflejaría gráficamente
No lo podes graficar porque no es una funcion, la inversa seria 2,096 carajos mas o menos
te tenía más inteligente Bella, me estás decepcionando últimamente
Lauti graficame la exponencial hacia la concha de tu hermana.
Confieso que Angus es un jodido genio, el que diga meim o similares se la come. No hay dobles lecturas en esto.

Lauti graficame la exponencial hacia la concha de tu hermana
0,5m más cerca de las estrellas
Muy bien, tenés un 10.
Che como se cierra el muro del face? nada que ver, pero no da crear un tema:mrgreen:
CUenta/configuracion de privacidad/Como conectas/
¿Quién puede publicar en tu muro?/Solo yo
10 horas, jajajajajajajjaj que enfermooooooooos

CUenta/configuracion de privacidad/Como conectas/
¿Quién puede publicar en tu muro?/Solo y
Gracias bbaba
Vuelvo a la cama, después de más de una semana de dormir en el futón y fuera de casa. Que pocas ganas de ir mañana a trabajar. Que ganas de haberme quedado en otro lado.
Tengo hambre, pero estoy a dieta y se que si como algo me voy a sentir bastante culpable después