Ojo tomás, yo conozco vagos que ganan bastante con ese tema, pero los conoce todo el mundo.
Tiene 12 años, no creo que entre al cheboli.
Meto este cuatrimestre y arranco a buscar laburo.
Elmen
Confieso que:
lauti:
Me ofrecieron un laburo para vender anticipadas, pero el boliche queda en palermo hollywood…chances
Lo mejorcito de eso es que conocés gente, entrás gratarola al boliche y por ahí robás un par de consumiciones, pero si pretendés ganar unos mangos ni ahí. Y menos si te queda lejos
igual el flaco me dijo que se ganaba buena plata, que de las anticipadas me quedaba plata. si, igual no es por los pibes, si me pongo a venderlas, las vendo. pero me queda lejos
para el tonto este, tengo 16.
Que boliche ?
Que pajero este bauti
se las vendes a tus conocidos y vas hasta palermo a rendirlas, nose que es lo complicado. es 1 viaje nada mas no te vas hasta provincia
pero pedazo de boludo, a que conocido se la voy a vender, ningun amigo va a ese boliche garcha en la loma del ojete, pensa un poco
:surprised:

Que boliche
rusty nail
Se armó
pub es entonces, un conocido es habitue porque es amigo del dueño, sino vas con minas a ese lugar, estas sacando un boleto al infierno.
jajaja, se calento lauti y lo re aplico :lol:
si vendo mas de 40 me dan 12 por cada una, chances?

pero pedazo de boludo, a que conocido se la voy a vender, ningun amigo va a ese boliche garcha en la loma del ojete, pensa un poc
para vos sera la loma del orto :mrgreen:
lauti a quien carajo le importa me podes contar?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
PD: :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

lauti a quien carajo le importa me podes contar
es el confessions corner, me importa un carajo que a vos no te importe.