El Rincón de las Confesiones

Jajaja buena propaganda esa

Mañana empiezo :frowning:

SUERTE y felicitaciones por haber conseguido trabajo :stuck_out_tongue:

gracias juancho

Cuanto te pagan?? Cuantas horas?? En Blanco??

$2.300, 6 hs (11 a 17), en blanco

te felicito rodri!!!

Yo soy telemarketer:)

Mañana voy a ir a estudiar a la plaza, me distraigo mucho en mi casa.

que no quede como que desvalorizo el laburo de telemarketer, yo no quería trabajar de eso por algo personal nomás, por eso traté de evitarlo hasta las últimas consecuencias. Hay que tener otro perfil, mucha paciencia sobre todo, y yo en dos minutos mando a la mierda a todos.

Bien ñango, te vas a poder curar de la sarna que afectaba tu escroto.

Che y las entrevistas son en ingles o en ese dialecto anglosajon que hablas vos?

Yo si lo desvalorizo y a todos los que trabajan de eso (?). Nah fuera de joda, yo intenté trabajar de eso un par de días, pero entre las condiciones de mierda del laburo y mi poca paciencia con las frustraciones (si apestas como yo en ese trabajo, te cortan cada dos por tres) mande todo a la mierda en una semana.

en inglés Bella, por supuesto.

hubieras dicho de principio que eras telemarketer!!!
t felicito!!!:wink:

Good luck with that chicanoblaster 4000.

telemarketer = ventas

tango = encuestas bilingües

:cool:

igual es obvio que va a quedar instalado que soy telemarketer (gracias clari), así que les voy avisando que no me molesta que me jodan con eso jaja

Te entiendo, hay mucha diferencia entre ventas salientes y entrantes, yo estoy en la segunda, es mas comodo, tenes unos minutos de paz entre llamadas y suele tocarte buena gente, porque vos le tenes que vender entradas(siempre te llama un gil malhumorado, pero como vos tenes el poder, lo bajas de un ondazo tranqui:P)

Tango negro caquero con plata.

Claaa yo le tenía que vender DirecTV a los tiraflechas del conurbano. Claramente era su culpa (?)

Ya nomegusteó el mensaje Nahuel???

uhh la re pegaste con eso, llamadas salientes debe ser la muerte pero si te llaman los clientes debe ser parecido a atención al cliente (si te llaman ellos debe ser que un mínimo interés tienen en el producto/servicio, en cambio si llamás vos la mayoría te corta el mambo al toque).

Ya te van a decir que entre encuesta y encuesta tenes que encajarle algun producto a los yankis imperialistas esos (?)

Ergo, Tango = telemarketer [strike]entreguista al capital extranjero (?)[/strike]