Era un laburo para el que me entrevisté hace más de un mes, ya me había olvidado pero hoy me llamaron. Por lo que entendí consiste en llamar a profesionales yanquis y hacerles una serie de preguntas, encuestarlos digamos. Después esa info se la damos a la compañía que contrató al ‘call center’ donde yo laburaría. Algo así.
La cuestión es que es sencillo, son preguntas previamente establecidas; marco el número, hello cómo te va amigacho imperialista, I have a few questions for you, nnv gor2 y listo.
Sólo vos… telemarketer es únicamente ventas, como su nombre indica. Este laburo es mucho menos estresante, y no trabajas a comisión. Es decir, sólo vos
Jajajaj posta no sabían lo que es un telemarketer? A todos los que laburan en un call center les dicen de la misma forma? Hay perfiles muy distintos, están los que venden, los de atención al cliente, los de data entry que se rascan todo el día (cof cof nico pueblito cof cof), etc etc…
Pero no sos comerciante, ya que sos un empleado del lugar, los actos de tenedores de libros o empleados de comercio son actos de comercio en cuanto al principal del lugar articulo 8 inciso 7 del codigo de comercio.