/: te entiendo… es un garron… pero fue, mkira para otro lado, habla… cerra los ojos y tapate los oidos cuando pases… si, es re pelotudo… peor yo lo hice varias veces xD, no por la casa de mi ex y eso, pero si por lugares que no quiero ni ver… :lol:
MAAAAL!! me dejo re caliente, pendeja de mierda, la estaba haciendo quedar re mal y me bloqueo, y siguio hablando sola! que puta de mierda! :lol::lol::lol:
Recien me subo al bondi para volver de la facu, paso al fondo, amago a sentarme y me gritan NOOOOOOOOo, habia fisurado todo ahi, menos mal, taba en otra, no saben lo que era el tufo en el bondi, me fui para adelante y abri una ventana porque nose podia estar, que shileno el que vomito la REPUTAQUETEPARIO, ensima 3 paradas despues se sienta una mina y le avisan tarde, otro shileno que no le aviso, pobre mina.
ODIO a mi profesora de derecho y a la catedra que me toco, la puta madreeeeee !
Hay cosas que no vimos del tremendo apunte que tenemos para un parcial y dice “todo todo, aunque no lo hayamos visto en clase” Y PARA COLMO la que prepara el parcial es una mina que nunca vimos, osea…
Y en Cs politicas tengo a una loca de mierda que quiere que todas las clases le lleve un resumen y si no lo llevas te pone una marquita como en la secundaria, la puta madreeeeeee si voy en ese turno es porque trabajo tambien cuando queres que lea y haga resumenes ?