El Rincón de las Confesiones

jajaja es la primera vez en mi vida que escucho eos!!!

La mina poniendo " te deje mudaaaa" para que la gilada compre

El vestido es tuyo, No pongas excusas.

/: te entiendo… es un garron… pero fue, mkira para otro lado, habla… cerra los ojos y tapate los oidos cuando pases… si, es re pelotudo… peor yo lo hice varias veces xD, no por la casa de mi ex y eso, pero si por lugares que no quiero ni ver… :lol:

MAAAAL!! me dejo re caliente, pendeja de mierda, la estaba haciendo quedar re mal y me bloqueo, y siguio hablando sola! que puta de mierda! :lol::lol::lol:

Recien lo leoooo!!!

Pame y todos sus chupamedias ( A Pebete_deRiver, Fabrizio, DassoRP, enzo_97, clariRiver, hincha de verdad le/s gusta) VAYANSE A CAGAAAARRR

Las cosas que no queremos ver hay que enfrentarlas, sino cómo las superás?
Si las evitás o mirás para otro lado, te van a seguir jodiendo.

ModoBucayOff :lol:

eeey ¬¬

Te hizo un LTA gigantesco

las evitas hasta que te dejan de importar y ya u_u

mal! hija de puta!! ya la voy a agarrar! :evil::lol::lol::lol:

estoy llorando mal… :cry:

LTA Facu!:twisted::twisted:

POr qué Clari? A quién le pegamos?:evil:

confieso que lo que sentí fue intenso, hermoso y verdadero…

ya no me reprocho, ni me arrepiento de nada…

por nada en especial, tuve un dia de mierda en muchos sentidos… mucho tiempoal pedo para maquinar cosas qie me hacen mal :frowning:

Me parece que me fue mal hoy en mate 2.

Sali confiado del parcial, seguro que habia metido 3/4, pero depsues hable con los pibes y uno lo hice mal seguro el otro tengo una parte mal.

Estudie, me hice toda la guia, todos los ejercicios. La puta madre. QUE MATERIA FORRA, SIEMPRE ENCUENTRAN ALGO PARA CAGARTE

Recien me subo al bondi para volver de la facu, paso al fondo, amago a sentarme y me gritan NOOOOOOOOo, habia fisurado todo ahi, menos mal, taba en otra, no saben lo que era el tufo en el bondi, me fui para adelante y abri una ventana porque nose podia estar, que shileno el que vomito la REPUTAQUETEPARIO, ensima 3 paradas despues se sienta una mina y le avisan tarde, otro shileno que no le aviso, pobre mina.

que feo sentarse en un vomitoo

sabes lo que es una confesion?

Un par de cosas que te dan la pauta de que la vida ya no tiene sentido:

1. Usar la ropa de a bloques, osea en vez de sacar una remera, una remera de manga larga y un buzo, usar los mismos del otro dia que ya estaban metidos.
  2. Seguir de largo en el bondi regreso a casa sin importar donde pueda uno terminar.
  3. Lavarse las manos con dentifrico.

¿Sabés lo que es un clítoris?

ODIO a mi profesora de derecho y a la catedra que me toco, la puta madreeeeee !
Hay cosas que no vimos del tremendo apunte que tenemos para un parcial y dice “todo todo, aunque no lo hayamos visto en clase” Y PARA COLMO la que prepara el parcial es una mina que nunca vimos, osea…:cry::cry::cry:

Y en Cs politicas tengo a una loca de mierda que quiere que todas las clases le lleve un resumen y si no lo llevas te pone una marquita como en la secundaria, la puta madreeeeeee si voy en ese turno es porque trabajo tambien cuando queres que lea y haga resumenes ?

Buaaaaaa :cry::cry::cry::cry::cry:

Si, y vos?

Player Profile

[IMG]http://www.ttadvance.ca/images/avatars/ChibiBarret.gif[/IMG]
       Name: Uy como te la agité
    Status: Normal User          

Wins: 3633
Losses: 3232
Ties: 3238

Total Games : 10103
    Total Cards : 1089/2098

TTA Rank

Mage
Rank Points : 3515

Player Cards               [b][SIZE=1]I[/b]     119/209     [b]VI[/b]     112/210          [b]II[/b]     116/209     [b]VII[/b]     104/211          [b]III[/b]     117/209     [b]VIII[/b]     98/211          [b]IV[/b]     113/209     [b]IX[/b]     129/211          [b]V[/b]     114/209     [b]X[/b]     67/210[/SIZE]